Cine

Guía de personajes y reparto infinito |

Infinite, la nueva transmisión de fantasía de ciencia ficción en Paramount +, está protagonizada por Mark Wahlberg, quien lidera un elenco internacional que interpreta a guerreros reencarnados.

Infinito cuenta con un elenco internacional que interpreta a los eternos guerreros de la fantasía de ciencia ficción. Dirigida por Antoine Fuqua (El Equalizador), Infinito está protagonizada por Mark Wahlberg como Evan McCauley, quien se entera de que es miembro de los Infinites, una rama de la raza humana que es capaz de reencarnar. Evan tiene que descubrir un secreto enterrado en sus recuerdos que evitará el final literal de toda la vida en la Tierra.

Divididos en dos facciones rivales, los heroicos Creyentes y los malvados nihilistas, los Infinitos han estado luchando entre sí a lo largo de la historia. Cada vez que un Infinito muere, se reencarnan instantáneamente y recuperan los recuerdos de sus vidas pasadas mientras continúan su antiguo conflicto. Sin embargo, el villano Bathurst (Chiwetel Ejiofor) se ha cansado de reencarnar para siempre y creó un arma que matará a todos en el planeta para evitar que los Infinitos reencarnen. Con la ayuda de su antigua aliada Nora (Sophie Cookson), Evan tiene que recordar todas sus habilidades y cómo un recuerdo de su vida pasada puede evitar que Bathurst use su arma definitiva para destruir el mundo.

Tiempo Infinito suena similar a películas sobre inmortales como La vieja guardia montañésy el próximo de Marvel Eternos, El concepto principal de reencarnación de la película es un giro diferente sobre las personas que viven para siempre. Infinito tiene un gran elenco de personajes con algunos de los actores interpretando versiones reencarnadas de personas cuyas vidas pasadas son interpretadas por diferentes actores. Aquí están los jugadores clave en Infinito y dónde has visto a los actores antes.

Mark Wahlberg como Evan McCauley

Diagnosticado con esquizofrenia toda su vida, Evan McCauley se da cuenta de que ser Infinito responde a todas las preguntas que lo han atormentado a lo largo de su vida. Evan se convierte en el héroe central en la lucha de los Creyentes para detener a Bathurst. Mark Wahlberg es mejor conocido por protagonizar Boogie Nights y dos de Michael Bay Transformadores películas: Edad de extinción y El último caballero aunque no la franquicia transmedia animada de Transformers, recientemente revivida.

Chiwetel Ejiofor como Bathurst 2020

El líder de los nihilistas, Bathurst 2020 es la última encarnación de un antiguo villano que quiere acabar no solo con los Infinitos sino con toda la vida en la Tierra para evitar que los Infinitos se reencarnen nunca más. Chiwetel Ejiofor es un actor británico que fue nominado al Oscar por 12 años de esclavitud y protagonizó Niño de hombre y El marciano.

Sophie Cookson como Nora Brightman

Nora es un miembro inteligente y capaz de los Creyentes que tiene una historia muy larga con las encarnaciones anteriores de Evan McCauley y tiene que adoctrinar a Evan de regreso a los Creyentes. Sophie Cookson es una actriz británica mejor conocida por protagonizar Kingsman: el servicio secreto y El juicio de Christine Keeler.

Jason Mantzoukas como artesano

The Artisan es el inventor brillante y amante de las fiestas de los Believers que también se ha vuelto extremadamente excéntrico después de sus eones de ser un Infinito. Jason Mantzoukas es un actor cómico mejor conocido por sus apariciones en Parques y Recreación, Brooklyn nueve y nueve, y Boca grande.

Dylan O’Brien como Heinrich Treadway

Uno de los Creyentes, Treadway aparece en InfinitoLa secuencia de apertura llena de acción y su robo de una pieza de tecnología ponen en movimiento la historia de la película. Dylan O’Brien es mejor conocido por protagonizar El corredor del laberinto, Lobo adolescente y Amor y monstruos que aún puede tener una secuela en Amor y monstruos 2.

Otros personajes y elenco infinito

Wallis Day como Agente Shin – El agente Shin es uno de los nihilistas y es la mano derecha y asesina de Bathurst. Wallis Day es una actriz británica que protagonizó Criptón y ahora interpreta a Kate Kane en Batwoman.

Johannes Haukur Johannesson como Kovic – Uno de los Creyentes, el enorme e intimidante Kovic es un armero y un guerrero intenso. Johannes Haukur Johannesson es un actor islandés que apareció en Game of Thrones y Maldito.

Rupert Friend como Bathurst 1985 – Una encarnación anterior de Bathurst persigue a Heinrich Treadway en la Ciudad de México en InfinitoSecuencia de apertura ambientada en 1985. Rupert Friend es un actor británico que aparecerá a continuación en Obi-Wan Kenobi.

Toby Jones como Bryan Porter – Porter es un poderoso partidario financiero de los Creyentes. Toby Jones es un actor británico que apareció en Tinker Tailor Soldier Spy, Los juegos del hambre, y Capitán América: El primer vengador.

Tom Hughes como Abel Trask – Abel, miembro de los Creyentes, es el aliado de Treadway. Tom Hughes es mejor conocido por interpretar al Príncipe Alberto junto a Jenna Coleman en Victoria.

  • Infinito (2021)Fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2021

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications