Cine

¿Tiene In The Heights una escena posterior a los créditos? |

In The Heights lleva el favorito de Broadway de Lin-Manuel Miranda a la gran pantalla en un espectáculo de música y baile, pero ¿hay una escena posterior a los créditos?

En las alturas puede dejarlo desesperado por irrumpir y realizar un baile socialmente distanciado a través del pasillo del teatro, pero ¿vale la pena quedarse quieto para una escena posterior a los créditos? Gracias al éxito de HamiltonEn el lanzamiento de Disney +, Lin-Manuel Miranda es el favorito de Hollywood en Broadway en este momento, y su influencia se muestra cada vez más en el mundo del cine. Una adaptación cinematográfica de En las alturas de hecho, ha estado en proceso desde 2008, interrumpido por el repentino interés de Miranda en Alexander Hamilton, pero una vez que John M. Chu se incorporó como director, el proyecto se concretó rápidamente. Tras la controversia de Weinstein y el retraso pandémico, En las alturas finalmente está en los cines (y en HBO Max).

Ubicado entre Washington Heights de Manhattan, En las alturas está protagonizada por Anthony Ramos como Usnavi de la Vega, quien aspira a una vida mejor (en forma de canción, naturalmente) y, en última instancia, se ve obligado a confrontar los temas de la familia, la comunidad y la identidad nacional entretejidos en el vibrante cancionero de Lin-Manuel Miranda. Desde En las alturas es una adaptación fiel del musical de Broadway, y una historia completamente independiente, podría pensar que es seguro salir una vez que los créditos comiencen a rodar. Después de todo, no hay En las alturas 2 actualmente en trámite, y no En las alturas universo cinematográfico para configurar.

Esas suposiciones serían incorrectas, ya que En las alturas tiene una escena posterior a los créditos. Sin revelar spoilers, vale la pena quedarse con la secuencia de bonificación, que presenta la repetición de una canción destacada, un cameo de una cara muy familiar y una pista hacia la resolución del personaje que no se proporciona en la película principal. La En las alturasLos post-créditos serán especialmente apreciados por los fanáticos del musical de Broadway, y solo sirve para envalentonar ese fuego de bienestar que dejó el final adecuado de la película.

Los espectadores ciertamente no se sentirán decepcionados si esperan hasta el final, pero no esperen que la escena posterior a los créditos se establezca. En las alturas 2. Si bien el final del musical es lo suficientemente abierto como para continuar potencialmente las historias de Usnavi, Nina, Vanessa, Benny, etc.en el futuro, En la alturasLa escena de bonificación se trata más de darles a los fanáticos una emoción, terminar la aventura con una nota divertida y darle un cierre a dos figuras secundarias que muchos habrían esperado volver a ver. Eso no quiere decir En las alturas 2 no sucederá, pero Samuel L. Jackson no se está moviendo para invitar a Usnavi a la Iniciativa de Washington.

Atrayendo críticas positivas hasta ahora, En las alturas parece ser otra historia de éxito de cantantes y bailes de la mente de Lin-Manuel Miranda. Si la reacción en línea es algo por lo que pasar, En las alturasLa adaptación a la pantalla grande es una maravilla para los fanáticos existentes del musical de Broadway, al tiempo que permanece lo suficientemente accesible como para acceder a una audiencia completamente nueva que aún no ha experimentado la magia en persona. En las alturasLa escena posterior a los créditos juega un papel importante en eso y se encuentra entre los aspectos más destacados de la película.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications