Cine

Guía de prismas mejorados de Destiny 2 (y cómo obtenerlos)

Los prismas de mejora son uno de los muchos materiales de fabricación utilizados en Destiny 2, que se utilizan principalmente para mejorar la armadura del nivel 7 al nivel 8 y al nivel 9.

Los prismas de mejora son uno de los muchos materiales de artesanía utilizados en Destino 2, utilizado principalmente para mejorar la armadura del nivel 7 al nivel 8 y al nivel 9. Además, los prismas de mejora se utilizan para fabricar algunas de las armas dentro del archivo exótico y son uno de los materiales que se pueden utilizar para adquirir fragmentos ascendentes. Si bien no son particularmente difíciles de adquirir, los Prismas de mejora son los guardianes que separan la armadura de nivel medio de la armadura final.

A diferencia de los fragmentos ascendentes, hay una gran cantidad de formas sencillas de adquirir prismas de mejora. La mayoría de estos métodos se pueden repetir para obtener más Prismas de mejora, con la excepción de recompensas únicas como las que se obtienen con el Pase de temporada. Adicionalmente, Destino 2 Season of the Lost tuvo algunas actualizaciones importantes que hicieron que adquirir Prismas de mejora sea más fácil que nunca.


Aquí están todas las formas en que se pueden obtener Prismas de mejora en Destino 2:

  • Banshee-44 y Ada-1
  • Mods de fantasmas de cosecha de núcleos superiores
  • Crisol, Gambito, Golpes de vanguardia y Pruebas de los rangos de Osiris
  • Anochecer que tienen al menos dificultad de héroe
  • Pase de temporada
  • Empire Hunts que tienen al menos dificultad de héroe
  • Araña
  • Armadura de desmontaje (nivel 9 y superior)

Cómo obtener prismas de mejora en Destiny 2

En el Destino 2 Tower, Banshee-44 y Ada-1 venden Prismas de Mejora todos los días por 10,000 Glimmer, 10 Núcleos de Mejora y un material mundial aleatorio. Cada uno tiene dos opciones para Prismas de mejora, pero la única diferencia entre las opciones es qué material mundial se está utilizando. Por ejemplo, un día podrían ser Spinmetal Leaves y Baryon Bough, y al siguiente podrían ser Helium Fragments y Dusklight Shards. Estos son materiales que se encuentran en las diferentes ubicaciones del sistema.

En Tangled Shore, Spider vende Prismas de mejora por 400 fragmentos legendarios todos los días. Si bien solo se pueden comprar cinco por día, se pueden comprar cinco veces por separado en cada personaje. Este método es el menos eficiente, ya que se tarda más en adquirir 400 fragmentos legendarios que en obtener un Prisma de mejora con cualquier otro método, aparte del Pase de temporada. La versión de pago del Destino 2 El Pase de temporada otorga tres Prismas de mejora en el nivel 60 y nuevamente en el nivel 70. Además, como el pase de temporada, Crisol, Gambito, Golpes de vanguardia y Pruebas de Osiris, todos recompensan Prismas de mejora por aumentar sus rangos. Se pueden ganar más prismas de mejora cada vez que se restablecen sus rangos.

Desmantelar la armadura de nivel 9 y superior es otro método no tan eficaz para ganar Prismas de mejora. La única razón por la que alguien debería desmantelar la armadura de nivel 9 y superior es porque recibieron la misma armadura con mejores estadísticas. El sistema Transmog actualizado en Destino 2 permite a los Guardianes personalizar la apariencia de su armadura con la apariencia de otra, por lo que si es una apariencia específica lo que busca alguien, gaste Synthweave Bolts para cambiar la apariencia de la armadura legendaria.

Nightfalls a nivel de héroe y superiores serán el mejor método para ganar Prismas de mejora. Además, cuanto más difícil sea el Anochecer, más probabilidades habrá de que se otorguen Prismas de Mejora. Las semanas de recompensas dobles también aumentarán la cantidad de Prismas de mejora que los jugadores pueden ganar con esta actividad. Equipar un mod Vanguard Great o Core Harvest Ghost aumentará las posibilidades de que se otorgue otro Prisma de mejora para los jefes derrotados en Destiny 2 Vanguard Strikes y Nightfalls, independientemente de la dificultad.

El Greater Core Harvest Ghost Mod también tiene una versión que se aplica a Gambit y Crucible. Derrotar a los invasores en Gambito tiene la posibilidad de otorgar un Prisma de mejora, pero no derrotar a los enemigos como invasor. En Crisol, los golpes finales de precisión tienen la posibilidad de otorgar Prismas de Mejora. No existe un método definitivo para medir cuántos disparos a la cabeza se necesitarán o cuántos invasores serán derrotados para ganar Prismas de Mejora, pero no debería tomar más de una partida o dos siempre que estos requisitos se cumplan repetidamente.

Por último, completar Empire Hunts que están en Hero o en una dificultad superior es el método final para ganar Prismas de mejora. Esta es una actividad que solo se puede completar después de que se complete la historia de Beyond Light. Empire Hunts son similares a Nightfalls, pero se enfocan específicamente en derrotar a los oponentes que se levantan después de derrotar al villano principal de la historia de Beyond Light.

Destino 2 está disponible en las plataformas PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S, y Google Stadia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications