Gadgets

Guía de regalos: 10 gadgets para un hogar inteligente más inteligente

¡Bienvenido a la Guía de regalos navideños 2019 de TechCrunch! ¿Necesitas ayuda con ideas para regalos? ¡Estamos aquí para ayudar! Lanzaremos guías de regalos desde ahora hasta finales de diciembre. Puedes encontrar nuestras otras guías aquí.

Cuando se trata de cosas para el hogar inteligente, una vez que comienzas, es difícil parar. Tan pronto como tenga una luz que pueda encender y apagar desde su teléfono, querrá cinco.

Como tal, el equipo inteligente para el hogar puede ser un gran regalo para cualquiera que ya haya comenzado a caminar por ese agujero de conejo.

Por desgracia, hay un mucho de hardware doméstico inteligente malo: dispositivos misteriosos de marcas de las que nadie ha oído hablar, con aplicaciones que casi no funcionan y que probablemente dejarán de funcionar silenciosamente la próxima vez que haya una gran actualización de iOS o Android.

¿Busca ayudar a alguien a hacer que su hogar ya inteligente sea un poco más inteligente? Estas son algunas de las cosas que nos gustaron este año:

Este artículo contiene enlaces a socios afiliados donde estén disponibles. Cuando compra a través de estos enlaces, TechCrunch puede ganar una comisión de afiliado.

TP-Link Kasa Plug

Guia de regalos 10 gadgets para un hogar inteligente mas

Los enchufes inteligentes son una excelente manera de presentar a una persona a la casa conectada. Los enchufes TP-Link Kasa son económicos pero funcionan con todos los asistentes de voz y teléfonos inteligentes populares. Los enchufes inteligentes le permiten convertir una lámpara básica o una cafetera en un dispositivo inteligente sin reemplazar nada.

Precio: $ 28 por un paquete de dos en Amazon

Wyze Cam Pan

1576708037 700 Guia de regalos 10 gadgets para un hogar inteligente mas

El Wyze Cam Pan incluye muchas características por el precio. Con un precio de $ 35, la cámara pequeña de 1080p se inclina y se acerca, y tiene un modo de poca luz. Lo mejor de todo, la cámara Wyze funciona con Amazon Alexa y Google Assistant para cosas como «Alexa, muéstrame una vista de la sala de estar en el televisor de mi oficina». Es, con mucho, la mejor cámara inteligente para el hogar por el precio.

(Si no lo necesita para inclinar / desplazar / etc. en el comando, también hay una versión de $ 25 sin todo eso).

Precio: $ 35 en Amazon

Echo Dot con reloj

1576708037 888 Guia de regalos 10 gadgets para un hogar inteligente mas

El Echo Dot with Clock es parte de la familia Amazon Alexa. Es un poco más caro que el omnipresente Echo Dot … ¡pero tiene un reloj incorporado! El reloj hace que esto sea mucho más útil cuando en realidad no estás hablando con él, y, afortunadamente, a diferencia del Echo Spot, no hay una cámara incorporada para que sea muy extraño ponerlo en tu mesita de noche. Un inconveniente: estos siguen entrando y agotándose, por lo que puede ser un dolor llegar tan tarde en el juego.

Precio: $ 35 en Amazon

Nanoleaf Canvas

1576708037 77 Guia de regalos 10 gadgets para un hogar inteligente mas

El lienzo Nanoleaf es un nuevo tipo de arte de pared. Es una forma interactiva y divertida de salpicar una pared con luz y diseño. Los paneles se unen, lo que permite al propietario crear y recrear diseños para adaptarse a su vida y espacio.

Precio: $ 180 por un kit de inicio de 9 fichas

Ascua

1576708037 895 Guia de regalos 10 gadgets para un hogar inteligente mas

The Ember es una taza de café inteligente. No realmente. El Ember usa un calentador interno para mantener la bebida a una temperatura ideal según lo establecido por el usuario a través de una aplicación complementaria. Si el bebedor de café en su vida es más un sorbo de café durante todo el día, el Ember debería alegrar su vida.

Precio: $ 100 en Amazon

Plantador de rocío

1576708037 49 Guia de regalos 10 gadgets para un hogar inteligente mas

Algunas personas aman las plantas pero odian el riego. Ahí es donde entra el Dewplanter capturando y filtrando agua en el aire. Funciona como un deshumidificador, pero en lugar de verter el exceso de agua en un contenedor, riega una planta. Un panel de control permite al propietario establecer la cantidad de agua deseada. Configúralo y olvídalo y obtén un pulgar verde sin ninguna habilidad. Las plantas de bajo mantenimiento como plantas de hoja perenne, helechos, violetas y plantas de aloe funcionan mejor.

Precio: $ 50

Furbo

Guia de regalos 10 gadgets para un hogar inteligente mas

Sería bueno si todos pudiéramos estar en casa con nuestros perros el 100% del tiempo, pero para la mayoría de las personas, ese no es el caso. Furbo es parte de la cámara web y parte del dispensador de golosinas. Usando una aplicación de teléfono inteligente, los dueños de perros pueden monitorear e interactuar con sus mascotas, arrojando golosinas de forma remota cuando su cachorro hace algo bueno. Las señales y sonidos de color amigables para los perros están diseñados para llamar la atención, mientras que las actualizaciones en tiempo real y una cámara permiten a los propietarios obtener una visión de la vida de sus mascotas desde lejos. ¿Necesita saber cuándo el Sr. Boots comienza a ladrar para que los vecinos no se quejen? Furbo puede escuchar los ladridos y enviarle notificaciones en consecuencia.

Precio: $ 134

iGrill

1576708037 721 Guia de regalos 10 gadgets para un hogar inteligente mas

El Weber iGrill es un fantástico termómetro diseñado para asar a la parrilla. La conectividad inalámbrica lleva la parrilla a la era moderna, permitiendo al usuario verificar la temperatura de la carne desde un teléfono inteligente y sin abrir la parrilla. Una base magnética pega la unidad de control al costado de la parrilla y las sondas están diseñadas para resistir el calor abrasador.

El iGrill Mini cuesta alrededor de $ 50 e incluye conectividad Bluetooth. El iGrill 2, un poco más caro, agrega una pantalla LED a la unidad base y una sonda adicional, mientras que el modelo más caro, iGrill 3, tiene más duración de la batería y la sonda adicional, pero es solamente diseñado para ser montado permanentemente directamente en el lado de parrillas Weber específicas.

Precio: iGrill Mini, $ 45 en Amazon | iGrill 2, $ 65 en Amazon | iGrill 3, $ 80 en Amazon

Casper Glow Light

1576708037 32 Guia de regalos 10 gadgets para un hogar inteligente mas

La luz de resplandor de Casper hace que acostarse y despertarse sea un poco más fácil. La luz es cálida y se atenúa gradualmente para ayudar a conciliar el sueño. Del mismo modo, hay una función de alarma que se activa lentamente para ayudar a sacar al durmiente de un sueño profundo. El $ 129 Casper se distingue de otros relojes de alarma de luz de varias maneras. Uno, funciona como una linterna, lo que permite que el propietario lo lleve por toda la casa, y se recarga con un muelle junto a la cama. El diseño de Glow Light es simple y duradero; Es probable que pueda sobrevivir a una caída de una mesa. Lo más importante es que el reloj se administra con una aplicación de teléfono inteligente, lo que elimina la necesidad de usar controles torpes en el dispositivo.

Precio: $ 129

Sonos Move

Sonos Move 11

Para el amante de Sonos en su vida, el altavoz Move llena un agujero enorme que existió en la línea de Sonos durante demasiado tiempo: altavoces portátiles. The Move trae todas las características de Sonos a un altavoz diseñado para moverse por la casa del propietario. Y también suena genial, con un sonido completo y expansivo capaz de llenar cualquier habitación. Con $ 399, el Move es más caro que la competencia, pero para alguien que ya ha adoptado el concepto de Sonos, la conectividad y el ecosistema valen el precio de la entrada.

Precio: $ 399 en Amazon


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba