Guía esencial de viaje por carretera durante las vacaciones

¿Viajas por las vacaciones? ¿Tienes niños que te acompañen en el viaje? Es posible que haya conducido por el país en los meses de verano, pero viajar en automóvil durante la temporada navideña es un juego de pelota totalmente diferente. Este artículo discutirá los elementos esenciales para los viajes de vacaciones, divididos en algunas partes. La primera sección ofrecerá una lista de elementos esenciales para un viaje en automóvil seguro y feliz con la familia a cuestas, la segunda discutirá elementos para la comodidad de sus viajeros y la tercera discutirá cómo incorporar la alegría de las vacaciones para su familia mientras está en el la carretera.

Mantenerse seguro

Dependiendo de dónde se encuentre su destino de vacaciones final, los viajes por carretera en los meses más fríos conllevan una serie de peligros que simplemente no son relevantes cuando se viaja durante otras épocas del año. Antes de comenzar su viaje, asegúrese de evaluar los siguientes elementos en su automóvil en nombre de la seguridad vial en invierno.

Vitales del coche – Antes de partir, uno siempre debe evaluar los signos vitales de su automóvil, específicamente cómo se relacionan con la nieve. Los expertos sugieren cambiar el aceite y probar la batería para asegurarse de que mantendrá la carga en temperaturas más frías. También asegúrese de preguntar acerca de los neumáticos para nieve, que ayudan a la seguridad en carreteras mojadas y heladas.

Alguien raspando el hielo del parabrisas de un coche.

Equipo de seguridad – Mantenga en su automóvil un botiquín de primeros auxilios, bengalas de carretera, mantas adicionales, alimentos de emergencia y un cargador de teléfono con adaptador para automóvil. También lleve raspadores de hielo y un cepillo para nieve, en caso de que necesite detenerse y raspar su vehículo. En ese sentido, es aconsejable empacar una caja de arena para gatos y una vela y una pala, que ayudarán a aflojar los neumáticos y ganar tracción cuando estén atrapados en la nieve profunda.

Repostar – Un tanque de gasolina poder congelar. Por lo tanto, los expertos siempre aconsejan a los propietarios de automóviles que mantengan los tanques de gasolina de invierno al menos a la mitad.

Mantenerse cómodo

Bolsa de mano – Aunque no esté en un avión, es inteligente empacar como lo hace cuando se va de viaje por carretera durante las vacaciones. La idea es preparar dos maletas. El primero es un estuche grande con su ropa y todo lo necesario para un viaje nocturno. La segunda bolsa debe ser más pequeña para guardar los artículos personales que querrá en el viaje, como bocadillos, revistas, auriculares, etc. Esto se mantendrá con usted durante el viaje. Guarde la bolsa con su ropa y artículos de tocador en el maletero, ya que no la necesitará hasta que llegue a su destino.

Comida – Empaque una bolsa para comida y bocadillos para compartir con la familia, con golosinas que solo permite durante las vacaciones. Esto reducirá las comidas y los descansos en el camino.

Un niño divirtiéndose con una tableta en un coche.

Entretenimiento – No me importa cuán estrecho sea el vínculo familiar que pueda tener, pero después de estar atado a un automóvil con sus seres queridos durante un viaje de 6 horas, eventualmente se producirán discusiones. Aquí es cuando es aconsejable tener libros, películas, computadoras portátiles, teléfonos y cualquier otra cosa para permitir distracciones divertidas que mantengan la paz.

Mantas y almohadas – No todo el mundo puede dormir en un coche, pero durante el invierno en un viaje largo, ¡es agradable estar cómodo!

Trae la alegría navideña

Música – Tanto si tiene niños que viajan con usted como si no, a casi todo el mundo le encanta sentir el espíritu navideño, incluso si viaja largas distancias en coche. Sugiero empacar CDs de vacaciones o guardar listas de reproducción en su teléfono para tener música navideña a mano cuando fallan las estaciones de radio.

Elfo en el estante – Viajar con niños puede ser difícil de manejar, pero llevar un Elf on the Shelf o un equivalente imaginativo para el viaje puede reducir en gran medida los ataques y las rabietas. En cada parada, pídale que cambie de lugar para mantener el interés de sus hijos y hacer que deseen volver a la carretera.

Decora el coche – No hay ninguna razón por la que no pueda colgar luces y adornos en el automóvil para mantener el ambiente festivo. Para ocupar el tiempo de los niños, proporcione papel y tijeras para recortar copos de nieve y muñecos de nieve y pegarlos en las ventanas.

Dando regalos – Si usted es el tipo de padre que ofrece recompensas por su buen comportamiento, ¿por qué no dar pequeños obsequios envueltos por cada punto de referencia de viajes logrado sin lágrimas? Es una excelente manera para que los niños controlen su comportamiento y mantengan viva la emoción de las fiestas.




Source link