Cine y Películas

Guitarrista de Nine Inch Nails, Spec Ops: The Line Dev para hacer juegos juntos

El guitarrista de Nine Inch Nails, Robin Finck, y el director creativo de Spec Ops: The Line, Cory Davis, se han asociado para crear un nuevo estudio llamado Eyes Out.

Uñas de nueve pulgadas el guitarrista Robin Finck y Spec Ops: The Line El director creativo Cory Davis se ha asociado para crear un nuevo estudio llamado Eyes Out, que ya está trabajando en su primer juego. Esta colaboración única tiene como objetivo unir a dos creativos muy diferentes con sus experiencias y conocimientos únicos para crear nuevas experiencias atractivas en los juegos. Esta sorprendente colaboración es una de las muchas que surgirán de la industria este año, ya que cada vez más creativos de otras industrias están dando el salto a los juegos.

Recientemente, Distrito 9 El director Neill Blomkamp anunció que se uniría a Gunzilla, un nuevo desarrollador compuesto por veteranos de la industria de estudios como Crytek y Ubisoft. Blomkamp no es nuevo en los juegos de ninguna manera, ya que fue elegido a mediados de la década de 2000 para dirigir un aureola película que trágicamente nunca vio la luz del día. No obstante, Blomkamp pasó a dirigir Distrito 9 que fue nominada a varios premios Oscar, incluida la de Mejor Película. Parece indicar que los juegos están creciendo realmente como una forma de arte notable y que a otros creativos les gustaría expresar sus fantasías en el medio interactivo.


El guitarrista de Nine Inch Nails, Robin Finck, es el último gran nombre en hacer grandes movimientos en la industria, ya que está trabajando con Spec Ops: The Line el director creativo Cory Davis en un nuevo estudio llamado Eyes Out. Sin embargo, Finck no es nuevo en la industria, ya que ha anotado juegos como el aclamado juego de ciencia ficción, Observación. Los dos combinarán su destreza creativa en el primer juego sin título del estudio, que se describe como un «Juego de terror cósmico inmersivo para un jugador con fuertes elementos de narración ambiental«. No está claro qué tan avanzado está este juego, pero Finck elogió mucho a Davis, que debería decir mucho sobre su proceso creativo colaborativo.

«Cory es un artista verdadero y apasionado. Es un líder visionario que saca lo mejor y más alto de cada persona en el equipo, sin importar su posición. Es capaz y dedicado y está abierto a fuerzas indescriptibles. Es raro. Extraño, incluso. Conectamos sobre películas, juegos, música y todas las minucias y fue una carga muy positiva chocar con él. Tenemos una ética de trabajo y un empuje simpatico, y nos vemos alma a alma. Nuestro juego juntos está inspirado«

Dado el éxito de Spec Ops: The Line y el sonido único de la música de Nine Inch Nails, parece una colaboración muy emocionante. Ambos creadores claramente tienen mucha pasión por lo que hacen y sus mentes parecen funcionar de manera muy inspirada. Queda por ver cómo resultará su primer juego, pero ya parece que va a ser extraño dado el escenario de terror cósmico.

El trabajo de Davis en Specs Ops: The Line todavía se mira hacia atrás con mucho cariño y, a menudo, es un punto de referencia para historias muy maduras en los juegos, lo que es un buen augurio para la historia del primer juego de Eyes Out. El trabajo de Finck como guitarrista de Uñas de nueve pulgadas y compositor de Observación también debería prestarse bien al escenario de terror cósmico del primer juego del estudio. Dicho esto, probablemente pasará un tiempo antes de que los fanáticos puedan jugar el juego de misterio.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba