Guruzeta no sale del pozo

Hace unas semanas Gorka Guruzeta rescindía el contrato con el Athletic y encaminó sus pasos a un equipo en el que podía disponer de más minutos. El Sabadell ha acogido al delantero guipuzcoano, que está pasando un momento muy delicado colectivamente, ya que los arlequinados son últimos después de la disputa de cuatro jornadas.

Al menos en el capítulo personal está obteniendo lo que perseguía, ya que ha tomado parte en los cuatro encuentros de Liga. Completó el partido ante el Rayo Vallecano, disputó 76 minutos frente al Mallorca, uno menos ante el Espanyol y 56 contra el Mirandés.

Aún no ha marcado

La confianza del entrenador, Antonio Hidalgo, está siendo fundamental para el delantero, pero dada la situación puede que en cuestión de pocas fechas sea destituido de seguir así el Sabadell, que sollo ha logrado un gol. Desgraciadamente no fue obra de Guruzeta. Asimismo, los arlequinados han recibido media docena de tantos.

Lesiones determinantes

El míster catalán ha empleado a casi toda la plantilla, a 24 de los 25 componentes. Las lesiones sufridas por jugadores clave durante la pretemporada han hecho mella en el Sabadell, que este fin de semana se mide al Albacete en el Carlos Belmonte.


Source link