DeportesFutbol

Guruzeta se estrena como goleador

Le ha costado, pero por fin Gorka Guruzeta ha encontrado puerta. Fue en la decimosegunda jornada y la UD Las Palmas como ‘víctima’. El ex delantero del Athletic anotó el segundo gol del conjunto arlequinado del Sabadell para dar aire a los catalanes, que con este triunfo están a punto de salir de la zona de descenso, con un partido menos.

Guruzeta se estrenó en segunda al anotar al borde del descanso. El guipuzcoano recogió un balón enviado desde la izquierda para empalmar en carrera con la pierna derecha y cruzar el balón ante el guardameta canario. Aunque el conjunto amarillo acortaría distancias a la hora de juego, el Sabadell remató la victoria unos minutos después para imponerse por 3-1.

Por cierto, el tanto anotado por Guruzeta tuvo una dedicatoria muy especial. “Esto va por ti, abuelo”, escribe el delantero en su cuenta personal de Twitter.

“Contento por ayudar al equipo, tres puntos importantes para nosotros. Ya pensando en el miércoles. Vamos @cesabadell”, añade el ex león, que se mide dentro de dos días al Sporting de Gijón en El Molinón.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba