DeportesFutbol

“Guti no me habló durante tres meses porque empezó a estar en el banquillo”


Después de colgar las botas, Wesley Sneijder repasó su carrera deportiva en una entrevista a Fox Sports NL. El holandés reconoció que si hubiera estado comprometido “al 100%” hubiera podido llegar al nivel de Messi o CR7.



“Tengo que ser honesto conmigo mismo. Si hubiera estado comprometido al 100%, me habrían recordado al nivel de Messi y Cristiano. Estoy seguro de eso. No es que no pudiera hacerlo, simplemente no tenía ganas. Preferí disfrutar de mi carrera tanto dentro como fuera del campo. Gané todo lo que se podía ganar, así que no me arrepiento”.

Sobre su paso por el Real
Madrid, Sneijder reconoció que le sorprendió la calidad de Guti a pesar de tener un inicio complicado en su relación con el canterano blanco.

“Cuando llegué al Madrid, rápidamente comencé a entrar en el once inicial. Guti no me habló durante tres meses porque empezó a estar en el banquillo. Luego empezamos a jugar juntos y tuvimos una gran armonía. Sin mirarnos podíamos predecir a dónde iba el otro. Es un fenómeno, el que más me ha impresionado”, comentó.

Por último, sobre no haber ganado el Balón de Oro 2010, el holandés dijo que es “un jugador de equipo y disfruto del éxito conjunto. Han pasado casi diez años y la gente todavía viene a decirme que debería haber ganado el Balón de Oro en 2010. Me preguntan si tengo un problema con eso”.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close