Belleza

¿ha acertado con este espectacular cambio de look?

Nuevo mes, nuevos cambios y nuevos horizontes. Ester Expósito ha dicho adiós a su seña de identidad más característica. La actriz ha dejado atrás su melena rubia para convertirla en castaña y se ha atrevido a dar un arriesgado giro a su imagen. ¿Quieres ver cómo le sienta? No te hacemos esperar más.

Ester Expósito
Ester se ha pasado al moreno, dejando atrás su característica melena rubia. ¿Ha acertado con el cambio? / Instagram

La intérprete de ‘Élite’ es una auténtica experta en revolucionar las redes sociales. Ya sea con un baile muy sexy al ritmo de reggaeton, con un escote extremo en plena alfombra roja o como ahora con este vuelco a su imagen. «Brunette 🤓», ha escrito en la storie que ha colgado, en la que presumía de largo cabello recogido en una trenza, al ritmo de ‘La nota’, el último éxito del artista Manuel Turizo.

Ester Expósito se ha oscurecido varios tonos el pelo, pero a decir verdad no se trata de un moreno convencional sino que más bien es un tono marrón chocolate que está causando sensación esta temporada. ¿Crees que ha acertado con el cambio? Por el momento no conocemos la opinión de sus fans ya que al tratarse de una storie los comentarios no son públicos. No obstante, en el cine todo es susceptible de estar guionizado y no hay que descartar que este cambio de look tan drástico esté motivado por una película o serie que la joven madrileña vaya a protagonizar próximamente. Estaremos muy atentos.

Ester Expósito, reina indiscutible de la red

Desde hace algún tiempo que hemos asistido al nacimiento de una estrella. Con tan solo 20 años, Ester Expósito se ha convertido en todo un fenómeno viral y así lo demuestran sus más de 25 millones de seguidores en Instagram. 25, que se dice pronto. Su desembarco en Netflix gracias a ‘Élite’ la colocó en la primera línea de las jóvenes actrices nacionales que más dan que hablar. Un privilegio que comparte junto a María Pedraza, su compañera de reparto, si bien es cierto que la pelirroja no logra aproximarse a la repercusión mediática y social de Expósito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤🕯

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Aun recién entrada en los 20, la actriz ya sabe lo que es lidiar con los ‘haters’. Muchos usuarios de la red la criticaron fuertemente por haber recurrido a la cirugía estética, algo que ella misma negó: «No me he realizado ninguna rinoplastia ni bichectomía ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente». Personalidad tiene de sobra.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications