Exclusivo

¿Ha intentado Reginald crear una paradoja desde la temporada 1 de Umbrella Academy?

La temporada 3 de Umbrella Academy termina con Reginald promulgando su plan maestro, y ese plan podría haber estado en proceso desde el comienzo del programa.

Advertencia: contiene spoilers de la academia paraguas temporada 3.

la academia paraguas La temporada 3 giraba en torno a los miembros de la Academia Umbrella y la Academia Sparrow que luchaban contra una paradoja, y varios detalles hacen posible que Reginald estuviera organizando todo desde la temporada 1. Desde el comienzo del programa, ha quedado claro que Reginald sabía: y estuvo involucrado con – mucho más de lo que cualquiera de los Hargreeve sabía. El último juego final de Reginald en la temporada 3 ejemplifica mejor eso, y la posibilidad de que lo haya planeado desde el principio parece estar en línea con lo que se ha establecido tanto sobre el personaje como sobre la trama del programa.

VÍDEO DEL DÍA

En la academia paraguas la temporada 3, cuando Harlan Cooper mató accidentalmente a las madres de los hermanos Hargreeves antes de que pudieran dar a luz, creó una paradoja que dio lugar a un kugelblitz; un agujero negro concentrado que destruye lentamente todo el universo. La Academia Umbrella y la Academia Sparrow pasan la temporada 3 tratando de detener el kugelblitz, pero al final de la temporada, todos aceptan su destino final. Sin embargo, Reginald los engaña para que trabajen para arreglar el universo matando a Luther e incriminando al guardián del Hotel Oblivion por ello, lo que luego lo lleva a usarlos a todos para sus propios fines.

Todo lo que pasó en la academia paraguas El final de la temporada 3 fue el final definitivo de Reginald para la temporada 3, y podría haberlo planeado desde el comienzo del programa. La temporada 3 tiene muchas revelaciones que involucran las motivaciones de Reginald y la historia y la mecánica de la Academia Umbrella, todo lo cual sirve para definir los planes del patriarca de Hargreeves. Con las formas en que este plan se puede conectar a elementos más antiguos de la academia paraguases posible vincular todo de una manera que haga que Reginald haya planeado la trama de la temporada 3 desde el principio. la academia paraguas temporada 1.

Explicación del plan Hotel Oblivion de Reginald Hargreeves

¿Ha intentado Reginald crear una paradoja desde la temporada 1.5

El plan de la temporada 3 de Reginald Hargreeves implicó el uso del Hotel Oblivion, una máquina de deformación de la realidad en otra dimensión disfrazada de hotel. Después de engañar a los Paraguas y los Gorriones para que entraran en el Hotel Oblivion matando a Luther e incriminando al guardián por ello, consiguió que localizaran y tocaran las siete «campanas» necesarias para activar la máquina, lo que en realidad significaba pararse en siete estrellas cerca del Entrada al Hotel Olvido. La activación de la máquina hizo que todos, aparentemente excepto Allison, que era la única que no estaba de pie en una estrella, drenaran sus poderes y casi los mataran, pero la máquina aún hizo lo que Reginald dijo que haría y revirtió la destrucción causada por la academia paraguases kugelblitz.

Sin embargo, el universo no fue simplemente reparado y vuelto a la normalidad. Reginald usó el Hotel Oblivion para cambiar la realidad y, aunque se desconoce el alcance total de lo que ha hecho, parece ser una celebridad aún más grande que antes y, lo más importante, su esposa Abigail ha vuelto a la vida. Este era el objetivo final de Reginald para el Hotel Oblivion, y varios detalles a lo largo del programa podrían implicar que lo estaba preparando desde hace mucho tiempo. la academia paraguas temporada 1.

Cómo The Umbrellas & Sparrows están conectados con Abigail Hargreeves

1656638719 410 ¿Ha intentado Reginald crear una paradoja desde la temporada 1.5

Por el momento, no hay una conexión explícita entre Abigail Hargreeves y la Academia Umbrella and Sparrow, pero la academia paraguas la temporada 3 implica en gran medida que uno existe. la apertura a la academia paraguas La temporada 3 reveló que los embarazos misteriosos que dieron a luz a los Paraguas y los Gorriones provinieron de sus madres que ingirieron misteriosas partículas brillantes en el aire, y esas mismas partículas estaban siendo drenadas de sus cuerpos cuando Reginald estaba usando el Hotel Oblivion. Es probable que las partículas sean tanto la fuente de los poderes de todos como un componente vital de la máquina, y dado que Reginald parecía necesitar específicamente la máquina para dar vida a Abigail, es posible que las partículas que llevaron al nacimiento de la Academia Umbrella y el Gorrión Academy vino de Abigail de alguna manera.

Si las partículas provinieron de Abigail, eso podría explicar por qué Reginald decidió construir un equipo de superhéroes en primer lugar. Dado que las partículas parecen ser un componente clave para la máquina, Reginald construiría el Hotel Obsidian alrededor de la puerta de entrada al Hotel Oblivion tendría más sentido si ya supiera que las necesitaría, y si realmente provienen de Abigail, entonces Sería bastante fácil explicar que Reginald sabía que la muerte de Abigail crearía las partículas necesarias para alimentar la máquina. Si ese es el caso, entonces Reginald podría haber sabido que los Paraguas y los Gorriones nacieron debido a las partículas que, a su vez, significaría que los reunió no solo para ser superhéroes, sino para hacer los recipientes para las partículas lo suficientemente fuertes como para sobrevive al Hotel Oblivion y enciende la máquina para que el plan de Reginald se haga realidad.

La temporada 1 de The Umbrella Academy establece el plan de la temporada 3 de Reginald

1656132805 295 Todas las revelaciones de Reginald Hargreeves en la temporada 3.5

La idea de Reginald estableciendo su plan desde el principio tiene aún más sentido cuando varios detalles de la academia paraguas Se tiene en cuenta la temporada 1. Para empezar, la temporada 3 revela que la academia paraguasLuther no fue enviado a la luna porque Reginald se estaba deshaciendo de él, sino porque a Luther se le encomendó en secreto proteger el cadáver de Abigail que estaba alojado en la luna. Eso significa que el cadáver de Abigail se conservó durante años, probablemente incluso antes de que Luther fuera a la luna, por lo que teniendo en cuenta su final y la historia del Hotel Obsidian, eso significaría que tenía planes de devolverle la vida a Abigail mucho antes de la temporada. 1 comencé

Otro indicio de que Reginald tiene objetivos a largo plazo proviene de cómo sabía que habría un apocalipsis en la temporada 1. Dado que Reginald aparentemente sabía que el mundo se acabaría, es posible que también supiera que la Academia Umbrella fracasaría y tendría que hacerlo. Usa los poderes de Número Cinco para retroceder en el tiempo y evitar que suceda. Esa idea también funciona con el hecho de que Sir Reginald Hargreeves necesitaba siete personas para alimentar la máquina, ya que podría haber esperado que la Academia Umbrella cambiaría la historia de una manera que evitaría que Ben muriera o le permitiera tener siete hijos en algún momento. de otro modo, que es lo que acabó ocurriendo con los Gorriones. El final de la temporada 3 dejó en claro que a Reginald le importaba más devolverle la vida a Abigail que salvar el mundo, así que con eso en mente, la idea de que estaría lo suficientemente desesperado como para inventar un plan extremadamente elaborado como este para traerla volver no es imposible.

Mucho sobre la profundidad de los planes de Reginald termina siendo una conjetura, pero varios detalles a lo largo del programa hacen posible que estuviera planeando todo desde la academia paraguas desde la temporada 1 hasta la temporada 3. Tanto el Hotel Oblivion como los nacimientos de Umbrellas y Sparrows implican una conexión con la esposa de Reginald, Abigail Hargreeves, y con el contexto adicional dado a ciertos detalles de la temporada 1, ya sea implícito o explícito, es bastante fácil concluir que Reginald había estado trabajando en el renacimiento de Abigail durante mucho tiempo hasta el punto de posiblemente manipular los eventos de la academia paraguas para eventualmente hacer que suceda. Con Reginald listo para ser el principal antagonista de la temporada 4, es probable que todos los detalles de sus planes salgan a la luz pronto.

la academia paraguas La temporada 3 ya está disponible en Netflix.

Quieren más academia paraguas ¿Artículos? Echa un vistazo a nuestra lectura esencial a continuación…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba