TV

Por qué los fanáticos de Kardashians piensan que Travis Barker es espeluznante

Los fanáticos de Kardashians están divididos por el esposo de Kourtney, Travis Barker. Muchos fanáticos piensan que el baterista de Blink-182 parece extraño y espeluznante.

Muchos Las Kardashian los fanáticos están recibiendo vibraciones extrañas del esposo de Kourtney Kardashian, Travis Barker. Las Kardashian La hermana mayor se casó recientemente con el baterista de Blink-182 por tercera vez en Italia en una ceremonia de boda íntima. La relación de Travis y Kourtney es conocida por las demostraciones públicas extremas de afecto, que algunos fans están cansados ​​de ver. Sin embargo, la pareja de recién casados ​​ha ignorado las críticas y parece estar fortaleciéndose.

Travis y Kourtney están planeando tener una casa juntos y, según los informes, Kourtney está feliz de que la llamen «Sra. Barker.En poco tiempo, mucho ha cambiado desde que Travis era solo un vecino y amigo de la familia de las Kardashian. La famosa familia ha recibido con los brazos abiertos la relación entre el baterista y Kourtney, a excepción del ex de Kourtney, Scott Disick. .

VÍDEO DEL DÍA

Si bien los miembros de la familia Kardashian pueden haber aceptado a Travis en su familia, muchos fanáticos creen que hay algo raro en él. Los fanáticos han notado algunas cosas extrañas sobre Travis que los han estado asustando durante el último año y medio. En un episodio reciente de Las KardashianLa madre Kris Jenner le reveló a Kourtney que Travis le había dicho que se mudó a Calabasas hace años para estar cerca de Kourtney. Muchos fanáticos pensaron que el gesto romántico de Travis parecía un acoso. Como resultado, ha habido mucha discusión en las redes sociales sobre la segunda mitad de «Kravis» emitiendo vibraciones espeluznantes a muchos fanáticos de Las Kardashian.

Por que los fanaticos de Kardashians piensan que Travis Barker.5

Redditor DebateDifficult7111 comenzó un hilo de Reddit discutiendo sus pensamientos sobre el nuevo esposo de Kourtney, diciendo: «Solo por curiosidad… ¿alguien más encuentra a Travis Barker raro? Como cuando Kris estaba hablando de cómo Travis dijo que se mudó a Calabasas porque sabía que Kourtney vivía allí, yo estaba como…» Muchos fanáticos parecían estar en la misma página que Travis les da escalofríos. El usuario de Reddit loveyourlife19 declaró: «Sí, él es [Travis] definitivamente una enredadera!» Otro usuario, justbrowsin2424, habló sobre la mudanza de Travis a Calabasas, «Ellos [Kardashians] todos lo ven como entrañable y dulce, pero en cualquier otro caso se consideraría acosador y espeluznante.«

También hubo mucha discusión en el hilo sobre el PDA extremo de Kourtney y Travis, lo que ha incomodado a muchos espectadores. Entre otros, el usuario de Reddit Ambitious-Food4499 admitió: «realmente no me gusta [Travis]todo el pda constante es espeluznante y súper incómodo de ver, déjalo estar.«Parece que el baterista de Blink-182 está haciendo que muchos fans de Kardashian se sientan incómodos tanto en Las Kardashian y en línea Sin embargo, el usuario de Reddit, Randchick, recordó en broma a los demás que Travis no es espeluznante y que es «solo un escorpio,» refiriéndose al hecho de que los Escorpio suelen tener una personalidad intensa como la de Travis.

Algunos fanáticos mencionaron que, a pesar de la extraña impresión que recibieron de él, a los fanáticos les gusta Kourtney y Travis juntos. Al final, los fanáticos se alegran de que Kourtney parezca feliz nuevamente, especialmente después del drama de la relación entre ella y Scott. Sin embargo, Tel kardashian los fanáticos todavía piensan que hay algo extraño en Travis, especialmente dado su comportamiento extraño y pegajoso hacia su esposa.

Fuentes: DebateDifficult7111/ Reddit, loveyourlife19/ Reddit, justbrowsin2424/ Reddit, Ambitious-Food4499/ Reddit, Randchick/ Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba