DeportesFórmula 1

Haas, sin prisa para elegir piloto para 2023 y Schumacher sigue a la espera

El Team Principal del equipo Haas, Günther Steiner, aseguró que «no tiene prisa» para decidir quién acompañará a Kevin Magnussen en el otro asiento del cuadro estadounidense en la temporada 2023 de Fórmula 1. Mick Schumacher sigue a la espera. El alemán habló hace semanas con Mundo Deportivo y reconocía que desconocía cuál sería su futuro, asegurando estar más centrado en realizar unas buenas actuaciones en estas carreras, poniendo especial énfasis en la emoción que sentía por competir en una pista mítica como Suzuka, trazado que este fin de semana alberga el GP de Japón de F1. Y en ese sentido, Steiner aseguró seguir evaluando el nivel del piloto alemán para asegurarse de que tendrá «un mejor equipo» en 2023. 

“No tenemos prisa y no hay muchas cosas moviéndose. Entonces, ¿por qué debería tener prisa?», aseguró en el pasado GP de Singapur Steiner, según recoge la prensa internacional. 

“Solo queremos ver cómo le va a Mick. No estamos simplemente sentados sin hacer nada, estamos viendo lo que está sucediendo y sabemos a dónde queremos ir, necesitamos tener un equipo más fuerte para el próximo año y para el futuro. Eso es lo que estamos esperando», añadió, reconociendo que están valorando la continuidad de Mick u otras opciones. 

“No hay prisa y lo estamos pensando bien también. Lo único que no queremos es, el año que viene, decir que tomamos la decisión equivocada porque no pensamos lo suficiente», agregó, recordando que ahora mismo, tal como está el mercado de pilotos, con todo ‘el pescado vendido’, ya que quedan muy pocos asientos y candidatos disponibles, no quieren ni necesitan precipitarse para adelantarse a otro conjunto por un piloto concreto. 

Hay que recordar que al margen del asiento en Haas, queda aún por anunciarse el dueño del volante de un Alpine como compañero de Ocon, el de Williams como compañero de Albon. En este sentido, los rumores apuntan a que De Vries lo tiene hecho con AlphaTauri, lo que permitirá a Gasly salir del paraguas de Red Bull para fichar por Alpine




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba