“Haber perdido la final de Copa no me achanta”

Marcelino trata de recuperarse poco a poco del mazazo que supuso perder la final de Copa frente a la Real. Al Athletic le aguarda mañana un derbi contra el Alavés y al sábado siguiente otra final de Copa. El técnico asturiano recuerda que su equipo ya fue capaz de tumbar al de Koeman hace unas semanas en la final de la Supercopa.

Al ser preguntado por cómo se encontraba días después de la derrota en La Cartuja, Marcelino fue claro. “Bien, podía estar mejor. No olvido porque fue muy duro, pero soy optimista. Tengo una plantilla a la que estoy muy orgulloso de dirigir. Buenos profesionales, buenos jugadores y sé de su capacidad y profesionalidad”, indicó en primera instancia.

El técnico rojiblanco continuó así con su explicación al respecto: “No sé si fue el palo mas duro desde que soy entrenador, pero tardaré en olvidarlo mucho tiempo, si algún día lo olvido. Eso me estimula, me ensalza, con orgullo, con ganas de revertir la situación. Haber perdido la final no me achanta. Dolido sí, olvidado no y vencido nunca”.

El entrenador dejó claro que el vestuario del Athletic está cada día mejor tras el varapalo copero. “No totalmente recuperado, pero la respuesta ante la Real, en un partido difícil de Liga, fue buena. El equipo está intentando sobreponerse a un golpe muy muy duro y ha recuperado ciertos aspectos del juego que nos hacen competitivos. En un momento difícil, lo resolvimos bien”, apuntó.


Source link