BoxDeportes

¡Habrá trilogía entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin! | Video

Se vuelven a cruzar sus caminos… 

Saúl Álvarez, campeón unificado del peso supermediano, confirmó que disputará el 17 de septiembre su tercera pelea contra el kazajo Gennady Golovkin, la sede aún está por confirmarse.

Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. #CaneloGGG3 este 17 de Septiembre 👊🏻🇲🇽 Sede por confirmar.

I’m really happy to bring you the best fights and this one will be no exception. #CaneloGGG3 this Sep 17th 👊🏻🇲🇽 Venue to be confirmed. pic.twitter.com/ow26TlWrmX

— Canelo Alvarez (@Canelo) May 24, 2022

La primera vez que Canelo y GGG se subieron al ring juntos fue en el 2017 en la Arena T-Mobile de Las Vegas, cuando empataron. Posteriormente, volvieron a enfrentarse en 2018, en el mismo escenario y, en esa ocasión, Álvarez Barragán venció al kazajo por decisión mayoritaria, tras la polémica tarjeta (118-110) de la jueza Adalaide Byrd, quien fue suspendida por la Comisión Atlética de Nevada.

El boxeador mexicano, de 31 años, aseguró que “desea” tener una pelea en su natal Guadalajara, pero primero debe analizar la propuesta que le hizo llegar Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.

Somos buenos amigos el gobernador y yo, obviamente por ahí salió y me habló. Llegando a Guadalajara voy a sentarme y hablar. Es algo que quiero, deseo, pero primero lo primero.

Además, el dueño de los títulos del peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, de la Federación Internacional de Boxeo, del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, reiteró que tras retar a Golovkin tendrá una revancha ante el ruso Dmitry Bivol, con quien perdió por decisión unánime el pasado 7 de mayo en su búsqueda por otro título en la división mediopesado.

Son las dos peleas más importantes del boxeo en este momento, la pelea con Golovkin y la revancha con Bivol, con quien desafortunadamente perdimos, pero eso no quiere decir que no lo voy a intentar otra vez. Soy una persona muy perseverante.

Como busco Canelo lastimar el brazo de Bivol como lo logro contra Callum. La diferencia es la rapidez y la fuerza con la que Dmitry si respondía. Creo que Canelo y su esquina se fueron dando cuenta que contra Bivol no iba a funcionar y se noto la frustración al no tener plan B. pic.twitter.com/csKz2QNHsF

— Rober ® (@121084R) May 10, 2022

(Con información de ESPN) 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba