Resumen
- campo estelarEl enorme alcance de, con más de 100 sistemas estelares y 1000 planetas, hace que el juego parezca vacío y menos atractivo.
- Las primeras discusiones sobre el desarrollo del juego consideraron un universo más pequeño con mundos más vibrantes y llenos de contenido en cada planeta.
- La generación de procedimientos y la naturaleza de la exploración espacial contribuyen a la sensación estéril y sin vida del juego, a diferencia de otros títulos.
campo estelar es un juego enorme, que promociona más de 100 sistemas estelares diferentes y 1000 planetas en su enorme alcance. Lamentablemente, desde el lanzamiento del juego, muchos se han quejado de que, si bien son expansivos, los Settled Systems en campo estelar se siente vacío, lo que hace que sus mil planetas sean mucho menos atractivos e impresionantes. Sin embargo, recientemente un ex empleado de Bethesda reveló que al principio del desarrollo del juego, tuvieron lugar conversaciones que pueden haber resultado en un juego completamente diferente.
Específicamente, campo estelar Podría haber tenido muchos menos sistemas y planetas, pero como resultado, cada planeta tendría mundos mucho más vibrantes y llenos de contenido. Esta revelación es un concepto interesante que deja a algunos preguntándose si una versión más pequeña campo estelar universo puede haber resultado en un título superior.
Starfield alguna vez fue considerado un universo mucho más pequeño
Starfield podría haber tenido dos docenas de sistemas estelares
En una entrevista de MinnMax, ex empleado de Bethesda y diseñador principal de The Elder Scrolls V: SkyrimBruce Nesmith, afirmó que en un momento temprano del desarrollo del juego, las conversaciones sobre campo estelarEl enorme alcance estuvo en el centro de las conversaciones. Nesmith dice: “En un momento dije, ya sabes, este juego sería mucho mejor si nos limitáramos a unas dos docenas de sistemas solares y nos centráramos en ellos.” Más tarde, criticaría ligeramente a Todd Howard al afirmar que los 100 sistemas solares en campo estelar era un numero “sacado de la nada.“
¿La generación procesal destruyó la exploración espacial en Starfield?
No Man’s Sky y Elite Dangerous se generan procedimentalmente
Aunque hay mucho que hacer dentro de los espacios generados procedimentalmente del campo estelar universo, muchos detractores del título han afirmado que el juego se siente vacío y vacío, incluso con los 1.000 planetas en Settled Systems. Parte de esto se debe a la generación de procedimientos del juego y a la naturaleza de los planetas dentro del espacio en general, ya que la gran mayoría no puede sustentar organismos vivos. O, al menos, ese es el razonamiento que Bethesda ha dado sobre por qué algunos de los elementos generados procedimentalmente de ciertos planetas se sienten estériles y sin vida.
Dicho esto, el objetivo de la precisión astrológica nunca debería entrar en conflicto con tener un título de exploración espacial divertido, y otros juegos han podido lograrlo, incluso dentro de paisajes generados por procedimientos. El más obvio de los cuales sería el de 2016. El cielo de nadie, que inicialmente fue criticado por su mala optimización y por carecer de muchas de las funciones que se prometieron antes del lanzamiento. Esto afectaría a la empresa de desarrollo británica detrás del título, Hello Games, aunque hoy en día el juego se ha redimido en gran medida y ha sido elogiado tanto por la crítica como por los jugadores por sus actualizaciones.
No Man’s Sky cuenta con 4.200 millones de regiones que utilizan su sistema de generación de procedimientos.
Un título menos conocido pero igualmente amplio, Élite peligrosa, cuenta con más de 400 mil millones de sistemas estelares dentro de su universo generado procedimentalmente. Aunque ese juego tiene viajes espaciales que permiten el aterrizaje sin problemas en planetas visitados en todo el universo, también tiene una multitud de planetas vacíos, aunque generalmente con un terreno más interesante. Aunque el juego es diferente al campo estelar En muchos aspectos (el juego se centra más en la exploración espacial que en la construcción de historias), tiene entornos vibrantes en los que se siente vivido. Élite peligrosa fue lanzado hace casi una década, en 2014.
Starfield es extenso pero puede parecer poco profundo
La narrativa de Starfield toma prestado de medios anteriores
Hay mucho que hacer y explorar dentro campo estelar, pero eso no significa que siempre sea un buen contenido. Si bien los asentamientos y entornos pre-renderizados son impresionantes, están dispersos por todo el universo expansivo, con pocos beneficios para una exploración espacial más avanzada más allá de unos pocos aleatorios. campo estelar encuentros espaciales y misiones secundarias como Operación Starseed.
Desde una perspectiva puramente narrativa, campo estelar Las misiones a veces pueden parecer ingeniosos homenajes a otros medios icónicos de ciencia ficción, mientras que otras veces parecen puramente derivadas. Un ejemplo de ello es una misión que implica enfrentarse al alienígena Interloper, una clara referencia al Extraterrestre franquicia cinematográfica.
Obteniendo aún más atención, la principal forma de vida enemiga poderosa del juego es Terrormorph, y el programa para crearlo, Xenowarefare, son guiños directos a Extraterrestre y el término Xenomorfo, el nombre técnico de la criatura en el Extraterrestre franquicia. Hay muchos otros ejemplos de cómo campo estelar Toma prestado de otros medios de ciencia ficción y lo aplica a elementos a veces bastante masivos de la narrativa del juego.
El marketing probablemente tuvo un papel que desempeñar en el vacío de Starfield
1.000 planetas y 100 sistemas estelares
Si bien dos docenas de sistemas estelares con planetas y lunas completamente desarrollados pueden haber sido mejores, aunque condensados, campo estelar experiencia, es muy probable que esté fuera de discusión debido al tiempo y los costos de desarrollo del título, así como a la necesidad de superar a los títulos de exploración espacial existentes como el mencionado anteriormente. El cielo de nadie.
Después de todo, decir que hay 24 sistemas estelares y 240 planetas es mucho menos impresionante que 100 sistemas estelares y 1.000 planetas, incluso si la mayor parte de la galaxia está vacía y sin vida visible. Dicho esto, esta es Bethesda y sus títulos como Los documentos antiguos y Caer ya tiene un gran número de seguidores, que probablemente habrían comprado campo estelar independientemente del número de planetas.
Lamentablemente, después de siete años de desarrollo, tendría sentido que hubiera una inmensa presión sobre Bethesda para campo estelar impresionar. Se desconoce si algo de esto fue marketing inteligente o amor genuino por el producto que crearon, pero ciertamente parece que el título no estará a la altura de las alturas establecidas por juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 3.
Un Starfield más pequeño habría sido más divertido
Más grande no es mejor
En última instancia, es probable que haya un margen menor para campo estelar Hubiera sido más divertido por una razón fundamental: pantallas de carga. campo estelar tiene una cantidad notoria de pantallas de carga, y aunque los SSD hacen un buen trabajo al limitar la cantidad de tiempo que se pasa en ellos, la gran cantidad de pantallas para simplemente viajar puede resultar frustrante a veces. Tener Sistemas Asentados más condensados con muchos planetas diferentes y cosas que hacer dentro de cada uno reduciría la necesidad de acceder a diferentes opciones de menú con tanta frecuencia.
Si la exploración espacial dentro del juego pareciera una característica más central, en lugar de que la mayoría opte por viajes rápidos, es posible que campo estelar Podría haberse sentido como un juego completamente diferente. Sin embargo, tal como están las cosas, tener contenido interesante y más denso sobre los diferentes planetas y lunas, incluso si, según la ciencia, serían inhabitables, sería un cambio de ritmo divertido. Tal y como está, campo estelar En cambio, los pilotos necesitarán calentar esos motores gravitacionales porque el próximo sistema solar con algún contenido está a unos tres saltos de distancia.
Fuente: MinnMax/YouTube
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