Hace 34 años, una película de Marvel demostró por qué usar un diseño de calavera roja más preciso como los cómics es mucho más aterrador

Hace 34 años, una película de Marvel demostró por qué usar un diseño de calavera roja más preciso como los cómics es mucho más aterrador

Resumen

  • La aterradora aparición de Red Skull en Capitán América (1990) convierte la interpretación de Scott Paulin en la versión de acción real más aterradora del villano.
  • A pesar de la recepción crítica de la película, la inquietante actuación de Scott Paulin como Red Skull agrega un elemento memorable y aterrador a la película.
  • El expresivo papel de villano de Paulin contrasta con la interpretación de Hugo Weaving, lo que hace que la versión de 1990 de Red Skull sea más inquietante e inolvidable.

Red Skull es uno de los villanos más aterradores de Marvel Comics, y una película de Marvel de hace 34 años ayudó a demostrar este hecho con una interpretación cómica del personaje. Capitan America villano. Red Skull es uno de los villanos más antiguos de Marvel Comics y el archienemigo del Capitán América de Steve Rogers. La sorprendente apariencia de Red Skull fue el resultado de que al personaje se le inyectó una forma temprana y subdesarrollada del mismo suero de súper soldado que le dio a Rogers sus poderes y ayudó a que el personaje fuera tan memorable.

Red Skull hizo su debut en MCU en 2011 Capitán América: El primer vengador como lo retrata Hugo Weaving. La interpretación de Weaving del personaje fue muy bien recibida, aunque podría decirse que fue demasiado fugaz, ya que al final de la película fue eliminado de la imagen, después de ofrecer una actuación excepcionalmente siniestra. Sin embargo, esta no fue la primera salida de acción en vivo de Red Skull, y estuvo lejos de ser la más aterradora. En cambio, ese galardón es para Red Skull, quien apareció junto al héroe titular en la década de 1990. Capitan America.

Relacionado

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel clasificadas de peor a mejor

A lo largo de 15 años y 33 películas, las películas de Marvel Cinematic Universe han redefinido el cine de gran éxito. Pero, ¿cómo se comparan todas las películas?

La máscara de calavera roja del Capitán América de los años 90 es algo sacado de una película de terror

Scott Paulin interpretó a Red Skull en 1990

Capitan America fue una de las primeras salidas cinematográficas desafortunadas para el héroe titular y todavía tiene el desafortunado récord de ser la película de Marvel peor calificada. Los críticos apuntaron a la actuación de su protagonista, Matt Salinger, y el guión deficiente que caracterizó muchas películas de superhéroes antes de la década del 2000 revitalizó el género. Una cosa que no se puede negar Capitan AmericaSin embargo, lo que más destaca es el hecho de que Red Skull es más aterrador, una faceta que lo sitúa muy cerca de su aterrador homólogo del cómic.

1990
Capitan America
Marcó la primera vez que Red Skull llegó a la pantalla grande, a pesar de que el Capitán América apareció anteriormente en tres películas en las décadas de 1940 y 1970.

El maquillaje de Hugo Weaving en Capitán América: El primer vengador estuvo bien hecho, pero Siempre será difícil superar el inquietante diseño de personajes de la interpretación de Scott Paulin.. Si bien Red Skull de Paulin se parece menos a una calavera que su sucesor, el maquillaje utilizado para transmitir los efectos del Suero del Súper Soldado que salió mal es suficiente para hacer que esta interpretación de Red Skull pueda perseguir los sueños de uno. Mientras tanto, la actuación de Paulin fue increíblemente propicia para hacer que esta versión de Red Skull fuera tan aterradora como debería ser.

La actuación de Red Skull de 1990 también fue mucho más aterradora

Para el momento Capitan America fue lanzado, el actor de Red Skull, Scott Paulin, ya era un actor bien establecido, habiendo aparecido como personajes como Deke Slayton en 1983. Lo correcto y Zack Gregory en Turner y Hooch. Su experiencia brilla en su papel como el archivillano de Capitan Americadónde el actor se inclina hacia su papel de villano sacando una serie de expresiones inquietantes en sus pocos enfrentamientos con Steve Rogers.. Basta decir que Paulin aprovechó al máximo el maquillaje que le dieron.

Aunque su inquietante actuación no fue suficiente para salvar la película de su destino crítico, ayudó a hacerla un poco más memorable. En comparación, la interpretación de Hugo Weaving fue menos expresiva, ya que el actor optó por transmitir a Johann Schmidt como un adversario más tranquilo y calculador. Dicho esto, en virtud de la década de 1990 Capitan America Al ser tan criticado, es justo decir que la interpretación de Weaving seguirá siendo la versión definitiva de acción en vivo de Red Skull.

Capitán América: El primer vengador

Capitán América: El primer vengador es una película de superhéroes de 2011 protagonizada por Chris Evans como Steve Rogers, un civil patriótico débil que se convierte en el sujeto de prueba del proyecto Súper Soldado del ejército. La película fue la quinta película de la franquicia MCU de larga duración y también fue protagonizada por Samuel L. Jackson, Hugo Weaving, Hayley Atwell y Sebastian Stan.

Director
Joe Johnston

Fecha de lanzamiento
22 de julio de 2011

Tiempo de ejecución
124 minutos

Fechas de lanzamiento clave


Source link