Hacer un adorno de estrella con luces navideñas

Puede crear un gran recuerdo navideño haciendo sus propios adornos y adornos navideños. A continuación se muestran las instrucciones para hacer un adorno de árbol de estrellas con luces navideñas. Este adorno es hermoso y se puede usar durante años.

Paso 1: crea la estructura estelar

Antes de comenzar este proyecto, asegúrese de probar las luces que utilizará para asegurarse de que funcionan. Revise el hilo en busca de bombillas rotas para evitar un riesgo de incendio.

Para crear la estructura de estrella que soportará las luces, primero dibuje un patrón de estrella en cartulina que tenga aproximadamente 10 pulgadas de ancho por 10 pulgadas de alto. Corta el patrón. Desenrolla el alambre y úsalo para crear un contorno de la estrella de papel. Doble el alambre con los alicates a la forma deseada de la estrella. Repite este proceso dos veces más. Terminarás con tres estrellas.

Empuja las estrellas unas contra otras para que los puntos superiores se toquen y las estrellas se abaniquen. Une las piezas con un trozo de alambre. Deje la estructura en estrella a un lado. Para crear la parte que lo sujetará al árbol, corte un trozo de alambre de 8 pulgadas de largo. Con los alicates, forme un sacacorchos que sea más pequeño en la parte superior y de aproximadamente 3 pulgadas de diámetro en la parte inferior. Asegúrelo a la estructura en estrella con un trozo de alambre.

Paso 2: enciende las luces navideñas

Coloque las luces de modo que el extremo sin puntas quede en la parte superior. Empújelo hacia el centro de la estrella para esconderlo. Teje gradualmente las luces alrededor de los brazos de la estrella hasta que las tres estrellas estén cubiertas. Deje el extremo con púas colgando hacia abajo en la parte inferior del sacacorchos. No enrolle las luces demasiado alrededor de la estrella. Deben ser fáciles de mover para que pueda lograr el efecto correcto.

Paso 3: coloca la estrella en la parte superior del árbol

El último paso para crear la copa de estrella es colocarla en la parte superior de su árbol. Enderece la rama superior del árbol para que quede recta. Es posible que deba doblarlo por la mitad o cortarlo para que tenga aproximadamente 8 pulgadas de alto y permita que la estrella se mantenga en pie sin caer. Una vez que la estrella esté en la parte superior del árbol, conecte el extremo con puntas en el hilo de luces justo debajo de la estrella.

Este adorno de árbol de estrellas es una maravillosa adición a cualquier árbol de Navidad. Está hecho a mano y agregará un toque de fantasía y brillo a su árbol. Cuando termine de usar la estrella al final de la temporada, guárdela envuelta en una caja separada para asegurarse de que los brazos de las estrellas no se doblen ni se rompan.




Source link