Hacer un organizador de zapatos para colocar sobre la puerta

Un organizador de zapatos sobre la puerta hace que el seguimiento de los zapatos sea mucho más fácil. El espacio de almacenamiento adicional que se ahorra en los armarios se puede utilizar mucho mejor.

Paso 1: haz bolsillos para las varillas

En la pieza larga de tela, haga un bolsillo en cada extremo para aceptar los postes de 2 pulgadas de diámetro. El bolsillo necesitará un giro de poco menos de 6.5 pulgadas.

Paso 2: haz dos costuras cortas

Cree una costura a lo largo de 2 bordes cortos de las 4 piezas de tela de 2 pies y 7 pulgadas de largo. Las costuras dejarán cada pieza con una longitud final de 2 pies y 6 pulgadas.

Paso 3: haz una costura larga

Crea una costura a lo largo de 1 borde largo de las 4 piezas. Esto reducirá el ancho de cada pieza a 1 pie y 2,5 pulgadas.

Paso 4 – Marque las posiciones de los soportes para zapatos

Marque líneas verticales en cada una de las 4 piezas a 10 pulgadas de distancia.

Paso 5: ajuste un lado de las cartelas

Cose una de las piezas triangulares de tela a lo largo de cada una de las líneas y a lo largo de cada lado del material. Asegúrese de que el lado de 6 pulgadas de la pieza triangular esté al ras con el borde cosido y que el lado más largo (la hipotenusa) sea el cosido al material.

Paso 6 – Posiciones del soporte de la marca

Marque líneas horizontales en la pieza larga de tela a intervalos de 1 pie y 2 pulgadas.

Paso 7: coloque los soportes

Cose cada una de las cuatro piezas de tela con los aditamentos triangulares a una de las líneas horizontales creando una costura sobre la marcha.

Paso 8 – Termine las cartelas

Coser el lado largo restante de la pieza triangular a los bordes y las líneas verticales dibujadas a 10 pulgadas de distancia de la pieza grande. Esto se puede hacer en la máquina para el exterior, pero es posible que los triángulos interiores deban coserse a mano.

Paso 9 – Casi terminado

Ahora debería tener una pieza de tela con 16 bolsillos. Cada bolsillo debe medir 1 pie y 2 pulgadas por 10 pulgadas.

Paso 10 – Insertar varillas

Inserta las varillas en los bolsillos que creaste. A veces es útil usar grapas de alambre para asegurar la tela a las varillas.

Paso 11 – Coloque los ganchos

Coloque los ganchos planos sobre la puerta en la barra superior. El método para esto dependerá del estilo de gancho que compró.

Paso 12: cuelga el organizador

Cuando cuelgue el organizador en la puerta, no debe interferir con ninguno de los muebles de la puerta.
Este es un organizador muy simple y puede usarse para otras cosas que no sean zapatos. Cada sección se puede personalizar utilizando materiales de diferentes colores.




Source link