Cómo limpiar un carrete de pesca de agua salada

Si alguna vez ha estado pescando en alta mar, entonces sabe que una carrete de pesca de agua salada puede incrustarse con sal y otros desechos. Esto hace que sea casi imposible de usar. Si su carrete está demasiado sucio o incrustado, será casi imposible tirarlo y, si lo hace, cuando lo enrolle, el carrete entrará en ángulos extraños y será desigual. Hacer esto con demasiada frecuencia puede incluso hacer que su carrete eventualmente se rompa en pedazos, dejándolo completamente inutilizable. En este artículo, cubriremos cómo limpiar su carrete de agua salada.





Paso 1 Desenrolle el carrete

Esta es probablemente la tarea más difícil de este tutorial, ya que los carretes de pesca son particularmente largos e incluso más cuando se trata de un carrete de pesca de altura. Debes desenrollarlo completamente para que puedas ver dónde se acumula toda la sal y la suciedad.

Paso 2 Limpieza en seco

Tome el cepillo de cerdas y limpie todo lo que pueda ver colgando del carrete de aguas profundas. Por lo general, esto incluirá suciedad y diversas formas de algas. Afortunadamente, estas cosas no suelen sujetar el carrete con mucha fuerza; esto le permitirá simplemente quitar la mayor parte de los residuos del carrete.

Paso 3 Remoje el cepillo de cerdas

El cepillo de cerdas por sí solo eliminará la mayor parte de la mugre y la suciedad acumulada en su carrete de pesca en alta mar, pero su principal enemigo cuando se trata de pesca en alta mar es la acumulación de sal. Deje que su cepillo de cerdas se empape en la solución de sal hasta que esté agradable y saturado. Luego, finalmente déjelo gotear durante unos segundos para que la solución no gotee en áreas donde no desea que gotee.

Paso 4 Vuelva a cruzar la línea

Ahora que tiene la solución para eliminar la sal en su cepillo de cerdas, revise todo el hilo de pescar nuevamente y frote la sal. La sal que es particularmente difícil de quitar puede simplemente empaparse con la solución para eliminar la sal y luego restregarse más tarde. Esto no solo debería eliminar la sal, sino que también eliminará las algas o suciedad adheridas.

Paso 5 Limpiar el barril

La línea del carrete en sí se puede limpiar, pero si el cañón no está limpio, entonces estará desigual y enredado cuando intente volver a enrollar la línea. Mientras tenga la línea extendida en cualquier área que elija, debe limpiar el cañón de tu caña. Limpie el cañón frotándolo con el cepillo de cerdas. Haga esto una vez mientras el cepillo está seco para eliminar la suciedad exterior y luego una vez más cuando el cepillo de cerdas se haya empapado en la solución para eliminar la sal. Esto le permitirá eliminar cualquier cosa que se haya pegado después del primer fregado, así como eliminar los residuos de sal del carrete.

Paso 6 enjuague

Una vez que haya hecho todo eso, enjuague su carrete con agua fresca y luego vuelva a enrollarlo. Su carrete estará listo para usar de nuevo en poco tiempo.




Source link