Videojuegos

Hacia dónde podrían ir los juegos de Zelda después de BOTW 2

La leyenda de Zelda juegos han explorado una amplia variedad de escenarios y temas, y después Aliento de lo salvaje 2puede que sea el momento de reinventar la serie de nuevo con cualquier novedad zelda los juegos vienen después. OTWLa jugabilidad de mundo abierto de ha demostrado ser un éxito rotundo, y el juego sigue siendo elogiado años después de su debut. Se necesitaría algo impresionante para superarlo, pero hay muchas ideas que Nintendo podría usar en la próxima entrega.

La leyenda de Zelda los títulos se han acostumbrado a presentar nuevas peculiaridades y mecánicas en cada juego. Por ejemplo, El despertador del viento tenía el artefacto titular de control del viento, mientras que MajoraMáscara de tenía su polémico problema con el temporizador. Los juegos también han experimentado con diferentes estilos artísticos, como Wind WakerLink de dibujos animados y las escenas animadas en 2D de los juegos de CD-i. En este punto, se espera más o menos que cada nuevo zelda juego para agregar algo diferente a la fórmula.

VÍDEO DEL DÍA

Todavía hay muchas direcciones sólidas que la próxima La leyenda de Zelda el título puede tomar después AMBOS 2 comunicados Aunque el Hyrule de mundo abierto ha sido uno de los mayores éxitos de la serie hasta el momento, otra innovación podría ser un éxito aún mayor. Todo depende de cuán creativos estén dispuestos a ser los desarrolladores con el concepto.

Zelda podría explorar los primeros años de Sheikah y Hyrule

Hacia donde podrian ir los juegos de Zelda despues de.5

Los Sheikah son una de las partes más fascinantes de zelda ciencia. Un grupo místico elegido por la diosa Hylia, la tribu Sheikah protege zeldala tierra de Hyrule y, por lo tanto, son aliados importantes y enigmáticos. Durante mucho tiempo, la única Sheikah confirmada en el juego fue Impa, pero Aliento de lo salvaje presentó un pueblo Sheikah adecuado. Sin embargo, los juegos nunca han mostrado al Sheikah en el apogeo de su gloria.

Un juego que presenta el nacimiento de Hyrule y el papel que desempeñó Sheikah durante ese período. Ver los primeros días del reino de Hyrule antes de que se volviera tan orgulloso e impresionante sería una nueva perspectiva interesante, y los jugadores también podrían ver cómo Sheikah protegió a Hyrule de las sombras en esos días. Tal vez dicha iteración de Link en el juego podría ser un Sheikah mismo, o un Hylian criado por Sheikah. También podría proporcionar nuevas mecánicas para Link, principalmente involucrando el estilo guerrero ninja de Sheikah y el uso de tecnología avanzada. Sabiendo que un cancelado zelda Una vez se consideró un spin-off protagonizado por un Sheikah, un Sheikah Link podría considerarse como una de las iteraciones más singulares del héroe hasta el momento.

El apogeo de Sheikah es todavía un territorio en gran parte inexplorado para el zelda serie, y se siente como un período de zelda historia que bien vale la pena investigar. Entre la nueva dinámica y el potencial de la historia para una configuración de este tipo, podría convertirse en un viaje interesante a un territorio desconocido. Dada la cantidad de veces que se ha hecho referencia a Sheikah, puede ser hora de ponerlos en un papel protagónico.

Un nuevo juego de Zelda podría protagonizar un vínculo drásticamente diferente

1657274298 370 Hacia donde podrian ir los juegos de Zelda despues de.5

Cada La leyenda de Zelda title trae consigo una nueva versión de Link. Esto incluye el toon y los enlaces animados mencionados anteriormente. Sin embargo, incluso si se usa un estilo artístico diferente, Link como personaje se ha reinventado muchas veces, en diferentes situaciones con diferentes trasfondos. Después de tantos juegos de la serie, puede que sea el momento de experimentar con Link de una forma completamente nueva.

Ya se sabe que La leyenda de Zelda tenía un concepto de Link femenino, y puede ser interesante verlo finalmente incorporado correctamente en un juego. Sin embargo, esa no es la única variante de Link que podría ocurrir. Tal vez un juego podría presentar a un viejo Link cuya aventura no llegó hasta su avanzada edad. Link ni siquiera tiene que ser Hyliano. Una línea de tiempo podría tener Zora, Goron o Rito Link, entre otros. Una especie diferente incluso podría abrir diferentes oportunidades, como que Goron Link tenga un Master Hammer en lugar de una Master Sword, o Zora Link tenga una aventura principalmente submarina.

La leyenda de Zelda ha mostrado mucha versatilidad con respecto a Link y el tipo de situaciones en las que se encuentra. Sin embargo, agregar una perspectiva completamente nueva podría ser el tipo de estilo que lleve el próximo juego de la serie al siguiente nivel. Teniendo en cuenta que Link es un personaje tan icónico que los jugadores no pueden cambiar el nombre de Link en OTW, cambiarlo drásticamente parece difícil de vender. Sin embargo, una serie tan históricamente creativa como zelda podría lograr tal movimiento.

Podría haber un spin-off de Zelda protagonizado por alguien que no sea Link

1657274304 701 Hacia donde podrian ir los juegos de Zelda despues de.5

Link ha sido el protagonista de cada La leyenda de Zelda juego, a excepción de dos de los títulos de CD-i que protagonizaron zelda. Siempre será el protagonista principal, pero muchas series han presentado títulos derivados que siguen a personajes secundarios. Con la rica construcción mundial de La leyenda de Zelda juegos, uno de estos spin-offs podría resultar beneficioso.

Probablemente, el personaje más obvio para protagonizar un spin-off sería la propia Zelda. No solo tiene potentes poderes mágicos, sino que también tiene su alter ego parecido a un ninja, Sheik. Shigeru Miyamoto incluso ha admitido que un zelda Se ha hablado de un spin-off protagonizado por Sheik, añadiendo leña al fuego. Aparte de Zelda, el próximo mejor candidato sería Impa. Impa ha sido retratada como una guerrera valiente y poderosa en múltiples encarnaciones, y sus apariciones jugables en Guerreros de Hyrule respalda eso bien. Del mismo modo, muchas iteraciones del Rey de Hyrule podrían ser personajes jugables sólidos. Aunque como un luchador más lento e impactante gracias a su estructura voluminosa y sus armas grandes.

hay incluso más zelda personajes con la fuerza para llevar un spin-off, como Aliento de lo salvajeCampeones de Hyrule. Aunque puede que no reciba la misma atención que un zelda título, un spin-off puede ser un divertido cambio de ritmo. Algunos de estos personajes son muy populares y una historia paralela podría desarrollarlos de una manera útil e interesante. Incluso si el resultado final es un clásico de culto como el infravalorado Zelda: oráculo juegos, explorar algunos de estos personajes está ciertamente justificado.

No hay duda de que La leyenda de Zelda es una de las franquicias más emocionantes e innovadoras de Nintendo. Cada juego ha estado ofreciendo algo nuevo desde su inicio, y ha demostrado su alta calidad una y otra vez. Después Aliento de lo salvaje 2, La leyenda de Zelda Es casi seguro que tendrá algunos planes nuevos y emocionantes para la serie.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba