México

Hackers de Sedena no tienen Twitter; es fake @GuacamayaHacks

La cuenta de Twitter @GuacamayaHacks no corresponde al grupo de hackers que extrajo seis terabytes de información del Ejército mexicano.

Así lo confirmó a Aristegui Noticias el Enlace Hacktivista que presta el soporte tecnológico para difundir los millones de archivos.

la Guacamaya nos ha dicho que nunca tendrá cuentas en redes sociales, esa cuenta en Twitter es falsa.

La cuenta falsa ya tiene 72 mil seguidores y ha llamado la atención por difundir mensajes en los que pide la renuncia del presidente López Obrador.

También han presentado memes e información no verificada.

El grupo de «hackeractivistas» denominado Guacamaya dio acceso a Aristegui Noticias, medio de comunicación digital independiente en México, a miles de archivos que extrajo de los Servidores del Ejército mexicano.

Este grupo dijo que siguen los ideales de Wikileaks, de que la información sobre instituciones del poder debería ser pública.

En este caso, sin embargo, han decidido restringir el acceso, “ya que hay información allí, que en manos de narcos podría poner en riesgo a gente”, dijeron en comunicación directa con este medio.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba