Artículos Deportivos

Haga su propio elevador de bicicletas para montaje en techo

Si no quiere comprar un elevador de bicicleta de montaje en techo kit, simplemente puede comprar algunos necesarios y hacer uno usted mismo. Así es cómo.

Mecanismo de elevación

Deberá comprar algún mecanismo de elevación tipo, como una polea, incluso si elige hacer su propio ascensor. Esta es la parte más importante del montaje. Puede encontrarlos en ferreterías o tiendas de bicicletas profesionales.

Adjuntar elevador

Encuentre las vigas del techo y conecte su elevador a estas. Asegúrese de haber medido la distancia entre el manillar y el asiento. Esto asegurará un ajuste perfecto y reducirá la posibilidad de que la bicicleta se caiga.

Una vez que haya hecho esto, simplemente atornille el mecanismo de elevación a las vigas.

Cuerda

Para mayor seguridad, extienda una cuerda desde su bicicleta hasta una pared cercana y fíjela. Esto ayudará a estabilizar la bicicleta para evitar que se balancee.

Kits

Si nunca ha instalado nada como esto, puede ser mejor pedir un kit. Puede encontrar kits de elevación de bicicletas de techo en línea por alrededor de $ 40. Todos incluyen instrucciones detalladas para una instalación rápida.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.