Cómicos

FTR recuerda las frustraciones de la WWE y solicita sus lanzamientos constantemente


FTR recuerda las frustraciones de la WWE y solicita sus lanzamientos constantemente 2

La llegada de FTR a AEW fue muy esperada durante muchos meses antes de que desapareciera. Las ex estrellas de WWE y NXT estuvieron claramente descontentas durante mucho tiempo antes de que finalmente se les concedieran sus lanzamientos de WWE en abril. El equipo había construido una rivalidad con The Young Bucks en las redes sociales durante varios años, y una llegada a AEW significaba que finalmente podrían pagar ese partido anticipado. Por su parte, AEW se inclinó hacia eso de inmediato.

FTR se encuentra actualmente como los Campeones Mundiales de Parejas de AEW, y los Young Bucks tendrán la oportunidad de ganar una oportunidad por los títulos cuando compitan en un gran partido este miércoles por la noche en AEW Dynamite.

Hablando recientemente en el podcast oficial de AEW, FTR habló sobre sus frustraciones en WWE y la frecuencia con la que pedían sus lanzamientos.

«Creo que es algo en lo que pensamos durante mucho tiempo. En enero de 2019, ese fue el comienzo de nuestra solicitud de liberación», recordó Dax Harwood. «Habíamos pedido hablar con Vince. La televisión es un día muy ajetreado, así que seguimos posponiéndola y posponiéndola. Y finalmente, tuvimos un partido encendido CRUDO y regresamos sudados en nuestros baúles, y caminamos directamente a través de la cortina, hasta Vince y Hunter, y les dijimos, ‘¿podemos hablar con ustedes durante cinco minutos?’ Vince no podía irse porque estaba produciendo un programa.

«Hunter dijo: ‘Estaré allí en cinco minutos’. Así que esperamos afuera. Él viene y nos habla, y cortésmente pedimos nuestra liberación. Al principio, creo que sintió que estábamos fanfarroneando. Dijo, ‘sí, está bien, bueno, ve a hablar con Mark Carano. Podemos conseguir todo preparar.’ Así que lo hicimos. Al día siguiente, recibimos una llamada telefónica que decía que no estaba sucediendo. De todos modos, a lo que me refiero es a enero de 2019, teníamos una idea de lo que queríamos hacer.

«Me sentaba en la mesa de mi cocina, tenía mi computadora portátil y escribía ideas para nosotros y cómo lo haríamos: en ese momento, no había AEW. Se hablaba de eso, pero no había AEW. Pero cómo haríamos la transición de Monday Night RAW a los indies o lo que fuera a continuación, tenía muchas ideas «.

El equipo habló sobre la marca registrada FTR antes de que AEW fuera siquiera una empresa.

«Antes de que se anunciara AEW, lo anunciaron a la medianoche del 1 de enero. Ya habíamos solicitado la marca registrada ‘FTR’ porque sabíamos que no podríamos tener The Revival», señaló Cash Wheeler. «Sabíamos que no seríamos capaces de hacerlo con Dash, Dawson y todo eso, y habíamos hablado de ello. Tuvimos toneladas de viajes en auto de cinco horas de un programa a otro. Pensamos, ¿qué hacemos? ¿Usamos FTR como el nombre si pedimos una liberación, porque no estábamos seguros en este momento?

«Probablemente fue de noviembre a diciembre [2018]. Así que salimos y compramos todas las marcas comerciales porque decidimos que ese es el camino a seguir, porque podemos tener diferentes siglas para diferentes cosas. Y hay muchas formas diferentes en que podemos hacerlo, y es creativo y nos da margen de maniobra. Así que lo solicitamos y luego se anuncia AEW. Pensamos, ‘no saldremos de aquí’. Preguntamos de todos modos porque no sabíamos lo que queríamos hacer.

«Sabíamos que queríamos salir y apostar por nosotros mismos, pero tan pronto como escuchamos que se anunció, pensamos, ‘oh sí, no van a dejar ir a nadie pronto’. Preguntamos de todos modos, como yo dijo, inicialmente dijeron que sí. Luego hubo un cambio de opinión y fueron otros 15 meses «.

Harwood reveló que el equipo pedía su liberación al menos una vez al mes.

«Fuimos muy persistentes. Preguntamos una vez al mes tal vez», reveló Harwood. «Intentamos que los productores y escritores se pelearan con nosotros. Recuerdo una vez, estaba repasando esta promoción, tenía el micrófono y lo estábamos cortando para que todos hicieran un repaso o lo que sea. Y Hunter está parado allí , y Michael Hayes está ahí, y Johnny Ace está ahí.

«Me sorprende que no estuviera en Vince, pero en realidad estaba allí. Así que estoy parado allí, estoy cortando mi promoción, y la promoción que escribieron para nosotros y el ángulo al que nos dirigíamos era tan malo Y terminé, y dije, ‘¿quién diablos escribió esto, Martin Scorsese?’ Dejé el micrófono y luego nos llamaron a la oficina con Bruce Prichard y Triple H. «

La frustración de FTR incluso se trasladó al catering y a un miembro del equipo de redacción.

«Recuerdo estar sentado en un catering un día con uno de los tipos que iba a estar en la televisión esa noche. No diré su nombre, uno de nuestros buenos amigos», recordó Wheeler. «Estábamos los dos en esta mesa. Ambos estamos comiendo, y el chico está a mi derecha. El escritor camina desde mi izquierda, se acerca a mí ya mi comida para estrechar la mano del otro chico, y no me reconoce. en absoluto.

«Yo ya no estaba de muy buen humor, y simplemente perdí mi mierda. Dije, ‘nunca te acerques a alguien en ningún entorno, sobre su comida, sobre ellos, ignora el hecho de que están incluso allí, y tener una conversación con alguien que ya está en medio de la conversación. Puedes entrar y decir, oye, lo siento. ¡Lo siento! Continúa, pero nunca le faltes el respeto a alguien así porque no voy a aguantar eso. S t.’ Yo estaba como, ‘sí, tengo que salir de aquí. Voy a matar a alguien pronto’ «.

El equipo claramente parece más feliz ahora con AEW y están en medio de algunos de los mejores trabajos de sus carreras.

H / T a Wrestling Inc. para la transcripción.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.