Cómicos

La estrella de Teen Wolf, Tyler Posey, quiere interpretar a Batman Beyond


La estrella de Teen Wolf, Tyler Posey, quiere interpretar a Batman Beyond 2

Lobo adolescente la estrella Tyler Posey quiere jugar Batman del Futuro en una pelicula. Habló con Collider sobre varios temas, pero al actor le gustaría interpretar a Terry McGinnis en algún momento. Posey es en realidad un fanático de la serie animada y cree que podría aportar algo de energía a la genial versión más joven de Batman. Con todos los Batmen más antiguos que cuentan el universo cinematográfico de DC Comics en este momento, hay un par de Bruce Waynes más antiguos diferentes para elegir. Desde que Michael Keaton fue confirmado para El flash, la gente ha querido una película de Batman Beyond con esos personajes en la pantalla grande. Posey está más que dispuesto a aceptar el desafío si la llamada se le presenta.

“Sí, realmente quiero hacer Batman Beyond. Hubo una caricatura, hace años, llamada Batman Beyond, y realmente quiero adaptarla a un programa de televisión ”, explicó. “Quiero hacer eso tan mal. Creo que sería un giro realmente genial para un Batman más joven. Sé que Rob Pattinson está haciendo el nuevo en este momento y es más joven, pero no tan joven como yo. Creo que sería genial interpretar al viejo Batman como el mentor de un Batman más joven «.

Kofi Outlaw de Comicbook.com realmente describió cómo Batman del Futuro podría ayudar a DC a vencer a Marvel en algunas áreas clave.

«Hay dos cosas [DC] podría vencer a Marvel ahora mismo … el tipo de Crisis multiverso, todo eso que Marvel eventualmente tiene que arreglar, pero tomará como 12 años. DC puede hacerlo ahora, los personajes del futuro, ¿verdad? Marvel aún no se está metiendo en estos personajes futuros. No tienes una película de Spider-Man 2099 o algo así. Así que puedes hacer Batman Beyond y empezar a hacer rodar esa bola y poner en marcha las cosas del futuro «.

«Flash de Ezra Miller tiene que volver a su línea de tiempo, pero todavía tienes al Batman de Keaton, que debe prepararse para una crisis, entonces, ¿qué hace? Tiene que subcontratar Batmanning a un joven llamado Terry, eso sería increíble. La gente quiere esta.»

¿A quién te gustaría jugar? Batman del Futuro? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.