Organizar tu Hogar

Haga su propio soporte para utensilios

UN titular de utensilios es cualquier dispositivo que se utiliza para clasificar y almacenar utensilios de cocina para su fácil recuperación cuando se necesitan. Dado que los soportes para utensilios de serie a menudo no funcionan, a veces es mejor que un aficionado al bricolaje cree una versión personalizada. Este trabajo de varios pasos es uno que puede valer la pena con un porta utensilios que funcionará con los artículos que se encuentran en la mayoría de las cocinas.

Paso 1 – Lluvia de ideas sobre los materiales del soporte para utensilios

Un porta utensilios técnicamente puede estar hecho de una variedad de materiales. Algunas de las opciones incluyen:

  • Latas de café u otras similares, que pueden ser ideales para porta utensilios de encimera;
  • Madera, que se puede utilizar para crear porta utensilios para colocar dentro de los gabinetes;
  • Los cubos de plástico prefabricados o los agarraderas para ollas se pueden dividir para almacenar artículos.

Paso 2: considere los artículos que irán en el soporte

No es necesario un porta utensilios para guardar todos los utensilios de cocina. Generalmente, estos prácticos dispositivos se utilizan para mantener los utensilios más usados ​​en un solo lugar, fácil de encontrar. Para elegir lo que debe entrar y lo que puede quedarse fuera, clasifique los utensilios y saque los que más se utilicen. Una vez hecho esto, examine los utensilios para ver el tamaño, la forma y cualquier característica inusual que pueda requerir un almacenamiento especial.

Paso 3: crea el diseño

Coge algunos trozos de papel, una cinta métrica y un lápiz. Piense en algunos diseños potenciales. Una lata grande, por ejemplo, se puede subdividir usando una malla de alambre grueso o láminas de madera delgadas para contener un número limitado de utensilios. Se puede crear una caja de madera con divisores para colocarla en un mostrador o en un estante. Los cubos de plástico también se pueden subdividir para contener los utensilios. Si bien los separadores no son necesarios para un diseño, pueden facilitar la organización de utensilios similares.

Para asegurarse de que un diseño realmente funcione, mida los utensilios antes de esbozar el borrador final. Los cubos y latas deben ser lo suficientemente profundos para contener los utensilios más altos. Los diseños de madera, hechos completamente desde cero, deben personalizarse para adaptarse a la colección e incluso permitir algunas adiciones en el futuro.

Paso 4: construya el porta utensilios

Una vez que el plan esté en su lugar, reúna los materiales y junte el porta utensilios. Tómese su tiempo y asegúrese de que los separadores estén bien espaciados y que el resultado final sea lo suficientemente resistente como para mantenerse al día con una cocina ajetreada.

Paso 5 – Toques finales

Los toques finales dependerán de lo creativo que deba ser el diseño final. Las latas y baldes de plástico se pueden rematar con tela para que se mezclen más fácilmente en la cocina. Los diseños de madera se pueden teñir o pintar.

Crear un porta utensilios personalizado puede eliminar las molestias de trabajar en una cocina. Cuando todos los utensilios principales son fáciles de encontrar, cocinar es una tarea mucho más agradable.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.