Artículos Deportivos

Cómo desmontar una bicicleta para reemplazar piezas

Bicicletas son máquinas tan simples que han existido durante años. Son fáciles de usar, nos llevan a los lugares a los que queremos ir y se guardan fácilmente. La otra cosa tan buena de tener una bicicleta es que es muy fácil de arreglar. Se necesitan muy pocas herramientas para arreglar una bicicleta y, en general, son bastante fáciles de desmontar y montar. A continuación, se muestra un breve procedimiento sobre lo que debe hacer para desmontar su bicicleta y reemplazar sus piezas.

Paso 1: quitar la rueda

En un momento u otro, es posible que haya tenido un pinchazo en su bicicleta. Lo que debes hacer es quitar la rueda. Con una llave ajustable, afloje las tuercas. Las tuercas se encargan de mantener la rueda en su lugar. Coloque las nueces en una bolsa Ziploc para que no las pierda durante las reparaciones. Hay un tornillo que sujeta una banda de metal. Desatorníllelo. Quita la banda. Ahora puede quitar libremente la rueda del cuadro de la bicicleta. Utilice una plancha para neumáticos para sacar la rueda de la llanta por completo. Ahora puedes reparar la rueda de tu bicicleta.

Paso 2: quitar la cadena

Con el uso constante y la exposición de su bicicleta a todo tipo de elementos climáticos diferentes, la cadena de la bicicleta suele ser uno de los primeros componentes en comenzar a funcionar. Siga las instrucciones a continuación para desmontar las piezas necesarias para llegar a la cadena de su bicicleta para fines de reparación y reemplazo. Dependiendo de su bicicleta, encontrará una cadena continua o una cadena con un eslabón maestro. De cualquier manera, debe bosquejar la ruta de instalación de la cadena con una libreta y papel para que sepa cómo reinstalarla o reemplazarla correctamente cuando termine su proyecto. Retire la cadena de la bicicleta y, si tiene un eslabón maestro, ábralo tirando del clip de retención con un par de alicates de punta fina. Si su bicicleta tiene una cadena continua, simplemente empuje uno de los remaches en cualquier parte de la cadena.

Paso 3: quitar un radio

A veces, su bicicleta necesitará instalar un nuevo radio. Quitar un radio es fácil. Primero, comience con el paso 1 y retire el neumático de la bicicleta. En la mayoría de las bicicletas, los radios se mantienen en su lugar mediante cabezas. Estas cabezas generalmente están protegidas por una banda de goma o una cubierta protectora. Esta banda de goma debe colocarse sobre el borde y quitarse. Es probable que el radio roto se caiga instantáneamente, pero si no es así, es posible que deba cortar ambos extremos con un cortador de alambre. Ahora está listo para reemplazar el radio de su rueda.

Paso 4: Ajuste de los frenos

Ajustar los frenos de su bicicleta es fácil de lograr. Simplemente necesita tomar una llave ajustable y aplicarla a la abrazadera. La abrazadera debe aflojarse y podrá ajustar el cable de frenado según sea necesario.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.