SELMA, California – Después de más de dos meses de búsqueda, las autoridades dieron a conocer el hallazgo del cuerpo de la joven Jolissa Fuentes.
El cadáver fue localizado junto a su vehículo en un barranco a 250 pies de profundidad, cerca de Pine Flat Lake, según las autoridades.

Auto siniestrado de Jolissa Fuentes
Rudy Alcaraz, jefe de la policía de Selma, dijo que realizó el hallazgo en el área de Trimmer Springs y Maxton Road gracias a una “intervención divina”.
Se cree que Jolissa sufrió un accidente el día de su desaparición y murió al caer al barranco en el que fue encontrada.
El padre de Jolissa, visiblemente afectado, agradeció al jefe de la policía por haber cumplido su promesa de encontrar a su hija.
“Él personalmente encontró el lugar del accidente”, dijo la alguacil Mims, refiriéndose a Rudy Alcaraz.

Equipo de búsqueda y rescate de la Oficina del Alguacil participa en la remoción del vehículo.
“Subió a las montañas ayer por su cuenta, buscando en áreas que ya habían sido investigadas y, por su cuenta, encontró el lugar del accidente”, agregó Mims.
Los detalles y las causas del accidente están siendo investigadas por la Patrulla de Carretas de California.
La joven fue vista por última vez el domingo 7 de agosto, alrededor de las 4:00 am., mientras se alejaba de una tienda am/pm, ubicada en una gasolinera Arco, cerca de las avenidas Nebraska y Highland, en Selma.
Un video de vigilancia de la gasolinera muestra cuando Fuentes entra a la tienda y sale después de comprar algunos artículos.
La policía de Selma entregó detalles sobre el caso, a dos semanas de la desaparición de la joven.
Al momento de su desaparición, Jolissa estaba conduciendo un Hyundai Accent 2011, de cuatro puertas, color plateado, con placas #8MPU766.
Jolissa medía 5’3 pies de estatura, pesaba 220 libras. Tenía el cabello café y ojos marrones.
Cualquier persona con información puede comunicarse con el detective Richard Figueroa al 559-891-2243.
Source link