DENVER, Colorado – Una mujer fue arrestada por cargos de asesinato tras el descubrimiento del cuerpo de una persona cubierta de concreto en el sótano de su condominio, dijo el Departamento de Policía de Aurora, en Colorado.
Casie Bock, de 29 años, fue arrestada el martes por la noche e ingresada a la cárcel de Aurora por un cargo de complicidad en un caso de homicidio. Está detenida sin derecho a fianza en espera de su primera comparecencia ante el tribunal.
El lunes, la policía de Aurora recibió un aviso de la línea Alto al Crimen sobre un homicidio que ocurrió hace entre seis y ocho meses, según el comunicado. El aviso describía a la víctima como un hombre de 36 años que estaba desaparecido desde el verano de 2022 y que el cuerpo estaba enterrado en un espacio pequeño y cubierto de concreto.
Los oficiales de policía de Aurora inicialmente respondieron al seguimiento de la pista. Los detectives de la Unidad de Homicidios de Delitos Mayores obtuvieron más tarde una orden de registro para el apartamento y descubrieron la tumba clandestina oculta debajo del piso.
Los investigadores trabajaban con contratistas externos para recuperar el cuerpo. Se esperaba que el proceso dure hasta el final de la semana, dijo la policía.
La policía todavía está trabajando para identificar a la víctima y notificar a sus familiares. La oficina del forense determinará cómo murió.
Las autoridades también identificaron a un hombre como segundo sospechoso. Está encarcelado en otra jurisdicción por un incidente separado.
Source link