México

Hallan este sábado 3 cuerpos en puente vehicular de Fresnillo, Zacatecas

El viernes también fue encontrado un cuerpo colgando en el mismo puente, que se ubica sobre la carretera Federal 49.

Hallan este sabado 3 cuerpos en puente vehicular de Fresnillo

Los cuerpos sin vida de tres hombres aparecieron colgados de un puente vehicular este sábado en la comunidad de Rancho Grande, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Con este evento ya van dos días consecutivos que dejan cuerpos colgados del mismo puente, dado que este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con una soga atada en los pies, de acuerdo con el sitio digital NTR Zacatecas.

Las autoridades policiales fueron alertadas alrededor de las 6:30 horas de este sábado por varios reportes de vecinos de la comunidad antes mencionada. Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron a dicho poblado que queda sobre la carretera Federal 49 y observaron que se trataba de tres hombres adultos.

Uno de los tres hombres adultos encontrados este sábado fue atado con una soga en los pies y colgado del puente, además de que tenía una bolsa de plástico de color negro cubriéndole la cabeza, incluso tenía señales de tortura.

El otro hombre adulto fue amarrado con una cuerda del cuello y tenía la cabeza cubierta por una bolsa de plástico. La tercer víctima fue colgado atado del cuello con una soga y también con el rostro cubierto, además de que los tres occisos estaban semidesnudos.

Tags: Policías, Violencia, Zacatecas


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba