Cine y Películas

Halloween Kills repite un error de Thor en Avengers: Infinity War

Halloween Ends y Avengers: Infinity War pueden no tener mucho en común en la superficie, pero la película slasher repite un error crítico de Infinity War.

Advertencia: lo siguiente contiene SPOILERS para Muertes de Halloween.

El final de Víspera de Todos los Santos Mata llega al clímax en una masacre bellamente coreografiada, pero ese no habría sido el caso si los ciudadanos de Haddonfield no hubieran repetido el error crítico de Thor de Vengadores: guerra infinita. Desde zombis hasta Titanes del fin del mundo, la regla para matar lo sobrenatural y lo sobrenatural es simple: siempre ve por la cabeza. Sin embargo, a pesar del alto recuento de cadáveres de Muertes de Halloween, cuando llegó la oportunidad de decapitar a Michael Myers y matarlo de una vez por todas, los habitantes de Haddonfield dejaron caer la pelota.

En Vengadores: guerra infinita, Thor tuvo la oportunidad perfecta para sacar a Thanos: poseía Stormbreaker, el arma más fuerte de Asgard, y tomó a Thanos con la guardia baja momentos antes de que pudiera ejecutar su plan. Sin embargo, Thor apuntó al corazón, no a la cabeza. Si bien llevar a Stormbreaker al cofre habría sido suficiente para matar casi cualquier otra cosa en la galaxia, Thanos simplemente se burló de Thor, diciéndole que «Debería haber ido por la cabeza». Este simple error de cálculo le permitió a Thanos ejecutar su plan, retrocediendo el tiempo para borrar la mitad de toda la vida en el universo. Si bien los Vengadores pudieron deshacer casi todo lo que Thanos causó en Vengadores: guerra infinita, Black Widow y Iron Man eran dos vidas que no se habrían perdido si Thor hubiera ido por la cabeza.


Los ciudadanos de Haddonfield pudieron crear una oportunidad similar para finalmente matar a Michael Myers en Muertes de Halloween. Gracias a la valentía y la rapidez de pensamiento de Karen Nelson, pudo atraer a Michael a la calle desenmascarándolo, llevándolo directamente a una trampa. La mafia de Haddonfield recibió algunos golpes serios sobre Michael, pero cometieron un error crucial: nadie fue a por la cabeza. Para los villanos anormalmente fuertes, como Michael y Thanos, la cabeza debería ser un lugar obvio para comenzar en un intento de matarlos. Pero cometieron el mismo error crucial que Thor, calculando poco lo que se necesitaría para matar a un villano así. La paliza que recibió Michael fácilmente habría matado a un humano promedio, y en su alivio, la gente del pueblo de Haddonfield creyó ingenuamente que esto sería suficiente para matar al sobrenaturalmente fuerte Michael Myers. No fue así, y al final, su ignorancia les costó la vida a Tommy Doyle, el sheriff Brackett y otros seis ciudadanos que formaron parte del ataque.

Halloween Kills repite un error de Thor en Avengers Infinity.5

Al igual que cuando Thor no pudo matar a Thanos, el intento fallido de Haddonfield de matar a Michael Myers finalmente causará más muertes que solo esas ocho. Su error le permitió a Michael escapar de una de las mejores oportunidades que tuvieron para matarlo de una vez por todas y ahora está más lleno de rabia. Inmediatamente después de su fuga, Michael aprovechó la oportunidad para matar brutalmente a Karen en la casa de Myers. Ciertamente hay más muertes por venir Halloween termina, todo lo cual no habría sucedido si incluso una persona hubiera pensado en decapitarlo o destruir la cabeza.

Halloween mata ‘ La historia de la mentalidad de la mafia finalmente fracasó. Esta escena podría haber sido una oportunidad fundamental para mostrar a la ciudad uniéndose para deshacerse del monstruo que los ha acosado durante 40 años, pero fallaron en el momento crucial. En un grupo tan masivo, es difícil creer que ni siquiera uno de ellos pensó en decapitar a Michael para asegurarse de que estaba realmente muerto. Muertes de Halloween prueba que Michael es solo humano debajo de su máscara. Si logran decapitarlo en Halloween termina, la gente del pueblo de Haddonfield tiene una buena oportunidad de compensar su Vengadores: guerra infinitaerror de nivel.

  • Fin de Halloween (2022)Fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2022


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba