Historietas

Halloween pone fin a los comentarios del productor sobre el posible futuro de la franquicia


Halloween pone fin a los comentarios del productor sobre el

En 2018, Víspera de Todos los Santos revivió la franquicia del mismo nombre, que había estado dormida durante mucho tiempo, con una película que obtuvo un éxito crítico y financiero, lo que llevó al anuncio del año pasado de que el equipo creativo desarrollaría películas de seguimiento Muertes de Halloween y Halloween termina. Dado lo siniestros que son ambos títulos, parece que este podría ser el final de la franquicia, pero con los fanáticos tan entusiasmados con la serie más de 40 después de su lanzamiento en 1978 como siempre, es difícil imaginar un mundo donde la franquicia de terror ha terminado, aunque el productor Ryan Freimann admite que los cineastas aún tienen que comenzar a planificar lo que podría suceder después del lanzamiento de 2022 de Halloween termina.

«No he pensado tan lejos», compartió Freimann con ComicBook.com sobre lo que podría deparar el futuro para la serie. «En este momento, estamos en medio de lo que vemos como el [director] Trilogía de David Gordon Green. Y la historia, como en las películas de Rob Zombie, tuvo estas pequeñas ramificaciones. Ellos habían hecho Halloween III: Temporada de la bruja En ese entonces, es como si estuviéramos viviendo el momento con estas películas que tienen éxito, y veremos a dónde va desde allí. Espero que haya una experiencia teatral. El futuro aún está en su lugar, pero por ahora sí. Solo me habla a Malek y a mí [Akkad]. «

A diferencia de muchas otras franquicias de larga duración, que aparentemente operan en una línea de tiempo narrativa continua, el Víspera de Todos los Santos La serie a menudo ha creado secuelas que ignoran los eventos de sus predecesores y crean cánones narrativos completamente nuevos. El canon actual, por ejemplo, tiene lugar 40 años después de los acontecimientos de 1978. Víspera de Todos los Santos e ignora todas las secuelas, borrando la famosa revelación en 1981 Halloween II que Michael Myers era el hermano de Laurie Strode.

Con la culminación de la trilogía de Green de Víspera de Todos los Santos Aún faltan dos años para las películas, es probable que no tengamos actualizaciones sólidas sobre lo que depara el futuro para la serie durante bastante tiempo. Mientras esperamos el lanzamiento de Muertes de Halloween y Halloween termina, podemos volver a visitar dónde comenzó la franquicia con las ilustraciones La leyenda de Halloween novelización.

El libro se describe, «Originalmente estrenado en el otoño de 1978, Víspera de Todos los Santos inspiró una generación de películas de terror innovadoras y una gran cantidad de secuelas y reinicios de franquicias. La leyenda de Halloween sigue al icónico villano Michael Myers mientras causa estragos en su ciudad natal de Haddonfield, Illinois, en la noche de Halloween. Laurie Strode, originalmente interpretada por la actriz Jamie Lee Curtis, es víctima del asesino fugitivo, pero logra luchar por su vida y enfrentarse a su nuevo enemigo en el camino. A través de espeluznantes rimas e ilustraciones extravagantes que emulan la naturaleza inquietante del clásico viaje de terror, Green y Tukel crean una narración reinventada del amado material original para los fanáticos de toda la vida y los recién llegados a la franquicia «.

La adaptación fue coescrita por David Gordon Green, mientras que el autor / director Onur Tukel también se desempeña como coguionista, y Tukel ha ilustrado la adaptación. Malek Akkad y Ryan Freimann, productor y productor ejecutivo de 2018 Víspera de Todos los Santos y las próximas secuelas, supervisó el proyecto de Further Front Publishing.

Muertes de Halloween llega a los cines el 15 de octubre de 2021 y Halloween termina llegará a los cines el 14 de octubre de 2022. Puedes reservar tu copia de La leyenda de Halloween en LegendofHalloween.com.

¿Qué esperas que sea el próximo paso de la serie? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba