Cine

Halloween: Rob Zombie dice que hacer películas fue & # 039; una experiencia miserable & # 039;

3 del infierno el director y estrella de rock Rob Zombie dice que helming two Víspera de Todos los Santos Las películas para The Weinstein Company fueron "una experiencia miserable". Por supuesto, muchos fanáticos de la Víspera de Todos los Santos la franquicia argumentaría que ver los esfuerzos duales de Michael Myers de Zombie también fue una experiencia miserable, pero de ninguna manera es una opinión universal. Comenzando con su película debut, 2003 Casa de 1000 cadáveres, Zombie ha demostrado ser un cineasta divisivo, pero también un cineasta con un tono y un estilo propios que tienden a generar una gran lealtad de aquellos con quienes se conecta.

Después del éxito de Casa de 1000 cadáveres, Zombie, por supuesto, trajo de vuelta a Otis, Baby y Captain Spaulding de la asesina familia de asesinos Firefly para la secuela de 2005 Los rechazados del diablo, que muchos todavía sostienen como su mayor logro como director. Ahora demostrado como director, Zombie fue contratado para rehacer una película que muchos fanáticos del terror consideraron intocables, el clásico de 1978 de John Carpenter Víspera de Todos los Santos. Desde el punto de vista financiero, la nueva versión de Zombie tuvo éxito, obteniendo un buen margen de beneficio. Desde el punto de vista de la crítica y la reacción de los fanáticos, Zombie Víspera de Todos los Santos resultó ser mucho más controvertido.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Películas de Rob Zombie clasificadas, de peor a mejor

Zombie regresó a la secuela directa Halloween II en 2009, a pesar de no ser un secreto, se enfrentó a veces con los Weinsteins durante la producción del remake. Esto se evidencia por el corte bastante diferente del director de la película que se lanzó en Blu-Ray. Un esfuerzo mucho más ampliamente ridiculizado, Halloween II también recibiría un corte de director considerablemente diferente. Con la tercera película de Firefly 3 del infierno a punto de lanzar, Zombie habló recientemente Forbes sobre su carrera, abriendo sobre su experiencia en Víspera de Todos los Santos y su secuela.

"Haciendo Víspera de Todos los Santos Con el Weinstein fue una experiencia miserable para mí, por lo que estaba muy reticente a hacer la segunda. Hice el segundo y pensé: "Bien, bueno, el primero fue una experiencia miserable, pero funcionó bien, así que ¿quizás será más fácil la segunda vez?". Fue peor. Oh Dios mío. Sentí que no confiaban en mí en el primero porque querían asegurarse de que fuera un éxito y ahora no confiaban en mí para no fingir su golpe ".

Al detallar por qué la experiencia no fue una que el creador mira favorablemente, dijo: "Me mostraban escenas de Víspera de Todos los Santos para tratar de hacer un punto y diría: "Sí, lo sé. Yo hice esa película. ¿Por qué me muestras eso como nunca lo había visto antes? "

"Hicimos un documental detrás de escena para la realización de Víspera de Todos los Santos. Eso de alguna manera se ha perdido en las bóvedas. Eso muestra lo mal que estaba todo y lo que estaba sucediendo cuando estábamos haciendo esas películas ".

Halloween 2007 Rob Zombie

Si bien lo anterior es una versión refrescantemente franca de su Víspera de Todos los Santos experiencias de Zombie, vale la pena señalar que el Víspera de Todos los Santos (2007) El lanzamiento de Blu-Ray contiene, de hecho, un documental increíblemente detallado de más de 4 horas de duración llamado "Michael Lives". El documental también se incluyó en un relanzamiento de Steelbook 2018. Si Zombie se está refiriendo a un documental inédito diferente, o si está diciendo que los Weinsteins cortaron más material revelador de la versión lanzada, no está claro.

De cualquier manera, Zombie está lejos de ser el primer director en recordar haber tenido diferencias creativas con los Weinsteins a lo largo de los años. ya que su antigua compañía Dimension Films estaba detrás de muchas películas de miedo notables. El último lanzado teatralmente Hellraiser película, 1996 Hellraiser: Bloodline, infamemente vio a su director exigir que su nombre fuera eliminado del producto final y la película se le atribuye al alias de Hollywood Alan Smithee. Por otra parte, Zombie tuvo problemas de estudio similares al comienzo de su carrera, cuando Universal se negó a lanzar Casa de 1000 cadáveres, Lionsgate líder para rescatar la película. Ahora, sin embargo, Víspera de Todos los Santos continúa de nuevo a través de la floreciente trilogía de Blumhouse.

Más: 10 películas para ver si te gustó el reinicio de Halloween

Fuente: Forbes

Fechas clave de lanzamiento

  • Halloween mata (2020) fecha de lanzamiento: 16 de octubre de 2020
  • Termina Halloween (2021) fecha de lanzamiento: 15 de octubre de 2021

Avengers: Endgame demostró a James Cameron que Avatar 2 puede ser exitoso




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close