Cómicos

Halo Infinite Bug crea interminables letreros de suelo mojado


Halo infinitoLa vista previa técnica ha estado ocurriendo durante los últimos días, y les está dando a los jugadores la oportunidad de ver cómo avanza el juego, al mismo tiempo que les brinda al desarrollador 343 Industries la oportunidad de buscar errores que podrían haber pasado por alto. Los jugadores han comenzado a encontrar un problema técnico específico en el juego, pero en realidad es bastante divertido. Aparentemente, cuando los jugadores usan una granada de dínamo en un letrero de piso mojado, se generan toneladas de letreros de piso mojado adicionales. Parece que la falla es común, ya que las redes sociales se han inundado con imágenes de letreros de piso mojado en Halo infinito!

Se puede encontrar un video de la falla en el Tweet de @ nickmckay15 incrustado a continuación.

Es imposible decir con certeza qué pudo haber causado esta falla, pero claramente los fanáticos se están divirtiendo mucho con ella; incluso hay fan art del Jefe Maestro enterrado bajo letreros de piso mojado! Con toda probabilidad, 343 Industries solucionará el error antes de que el juego se lance a finales de este año, por lo que los fanáticos solo tendrán que disfrutarlo mientras dure. Sin embargo, sería una pena, ya que algunos fanáticos han estado pidiendo ver estos letreros de piso que se multiplican. agregado como parte de un modo de juego oficial!

Con suerte, estos avances técnicos brindarán a 343 Industries la retroalimentación que necesita para brindar la experiencia que los fanáticos de Halo esperan este año. Decir que hay mucha publicidad alrededor Halo infinito sería una subestimación enorme, y los fanáticos están ansiosos por ver si Xbox puede ofrecer una experiencia que esté a la altura de lo mejor de la franquicia. Este año marca el 20 aniversario de Halo: Combat Evolved, así como la Xbox original. Para los fanáticos que han estado con la serie desde el principio, un gran juego nuevo de Halo sería la manera perfecta de celebrar.

Halo infinito se lanzará el 8 de diciembre en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Puedes consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí mismo.

Estas esperando Halo infinito? ¿Ha encontrado este problema técnico en la vista previa técnica? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications