Cómicos

Los juegos de PS5 funcionan mejor gracias a la nueva actualización


Los juegos de PlayStation 5 parecen funcionar ahora mejor que antes gracias a una actualización reciente del sistema. Aunque el aumento de rendimiento en ciertos juegos es algo insignificante, muestra que el equipo de Sony puede hacer más de lo que ha hecho en el pasado con las actualizaciones del sistema para la PS5 en comparación con la PS4. También se muestra aún más prometedor cuando se tienen en cuenta algunas de las características «emocionantes» que Sony ha dicho que espera impulsar para la PS5 en el futuro.

Digital Foundry descubrió noticias de estos aumentos en la velocidad y el rendimiento de los juegos de PS5. Según las pruebas exhaustivas que había realizado Digital Foundry después del lanzamiento de la nueva actualización del sistema de septiembre para la consola de próxima generación, ciertos títulos funcionarían mejor que antes en ciertos casos. Por ejemplo, en el modo de fotografía de un juego, la velocidad de fotogramas típica de 30 fps que normalmente se mostraba se había incrementado en alrededor de 1 o 2 fps. Por el contrario, una escena que se encuentra en otro juego resultó en el mismo tipo de aumento de velocidad.

En general, Digital Foundry estima que el rendimiento del juego en todos los ámbitos para los títulos de PS5 recibió un aumento del uno al tres por ciento. Sin embargo, esto puede no ser consistente para todos los juegos que están disponibles para la PlayStation 5. Dicho esto, los títulos que cuentan con una velocidad de fotogramas que no está bloqueada en un solo nivel parecen presentar este aumento de rendimiento mucho más en comparación con los que se establecen en un cierto umbral.

Queda por ver si este tipo de característica es algo que podemos esperar ver en futuras actualizaciones para la PS5. Independientemente, es genial ver que Sony está buscando hacer más con las actualizaciones de la consola de esta naturaleza en lugar de simplemente agregar algunos ajustes nuevos aquí y allá.

¿Ha notado alguna mejora en el rendimiento de sus juegos de PS5 desde el lanzamiento de esta nueva actualización de la consola? ¿Y qué opinas de estos impulsos del rendimiento del juego en un sentido general? Hágame saber todos sus pensamientos en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.

[H/T Ars Technica]




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications