Cine y Películas

Halo Infinite ha perdido a su director creativo | Screen Rant

El director creativo de los muy esperados. Halo Infinite ya no está trabajando en el juego y ha abandonado 343 Industries por completo. Halo Infinite Actualmente está en desarrollo profundo, con una ventana de lanzamiento programada de vacaciones 2020.

Halo Infinite y su desarrollo ha sido una especie de enigma desde que se anunció el juego. La compañía presentó por primera vez el próximo importante aureola título en E3 2018 con un avance teaser construido en el nuevo Slipspace Engine. Sin embargo, no había mucha información sobre la jugabilidad real de Halo Infinite, aparte del hecho de que tendrá pantalla dividida para 4 jugadores y no tener un modo de batalla real. La próxima vez que se mostró el juego fue un año después en el E3 2019, donde Microsoft presentó un nuevo Halo Infinite trailer junto al Proyecto Scarlett. Sin embargo, todavía no había jugabilidad, y ahora el equipo de desarrollo del juego está recibiendo una sacudida sustancial.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Mensaje secreto de Cortana descubierto en el trailer de Halo Infinite E3

Kotaku ha confirmado que Tim Longo, director creativo de Halo Infinite, dejó oficialmente 343 Industrias a partir de esta semana. Microsoft proporcionó una declaración sobre el cambio de liderazgo, pero no dio ninguna razón para la partida de Longo. La parte de la declaración con respecto a la reorganización se encuentra a continuación.

"Los roles y responsabilidades de varios miembros del equipo evolucionan regularmente para satisfacer las necesidades de un juego, durante todo el desarrollo. Recientemente hemos tenido dos cambios en el equipo de desarrollo de Halo Infinite. Nuestra productora ejecutiva, Mary Olson, ahora se hará cargo del equipo de la campaña en Halo Infinite como la productora principal, utilizando sus muchos años de experiencia en 343 para ayudar a diseñar una gran campaña para los fanáticos. Además, Tim Longo recientemente se fue de nuestro equipo y estamos realmente agradecidos por sus muchas contribuciones a nuestros juegos, nuestro estudio y el Halo. universo. Le deseamos a Tim nada más que lo mejor en sus esfuerzos futuros ".

servicio en vivo de halo infinite

Longo había servido como director creativo de Halo 5: Guardianes a los 343 y también era un veterano de LucasArts y Crystal Dynamics. Estuvo involucrado en una serie de Guerra de las Galaxias juegos incluidos Caballero Jedi, Comando de la Repúblicay Alianza X-Wing. También fue el director creativo para el reinicio de 2013 de Tomb Raider. A pesar de que Longo dejó 343, Microsoft dijo además que "La visión creativa general y la producción del juego siguen dirigidas por Chris Lee, jefe de estudio de Halo Infinite"La compañía también enfatizó que los cambios de liderazgo no tendrán ningún impacto en la fecha de lanzamiento del juego.

Incluso con las garantías de Microsoft, sigue siendo un tanto desconcertante ver que un juego tan secreto recibe una gran sacudida de liderazgo en este momento. Como siempre es el caso con una nueva línea principal aureola juego, la compañía está presionando mucho Halo Infinite tener éxito para el futuro de la marca Xbox. El juego todavía está programado como un título de lanzamiento para el Proyecto Scarlett en poco más de un año, sin mencionar el hecho de que la versión para PC se lanzará al mismo tiempo. Uno no puede evitar preguntarse si el juego estará realmente listo a tiempo: la debacle con The Master Chief Collection sigue siendo un recuerdo muy malo para muchos fanáticos.

Siguiente: Microsoft Cortana eliminado del nuevo rediseño del tablero Xbox One

Fuente: Kotaku

War Machine Capitán América

El agujero de la trama del Capitán América de War Machine no tiene sentido


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba