Videojuegos

Halo Infinite Last Spartan Standing: Consejos y trucos para el final del juego para la victoria

El nuevo tipo de juego de Halo Infinite, Last Spartan Standing, es un modo difícil de conquistar, pero se pueden usar ciertas estrategias para que ganar sea más fácil.

Last Spartan Standing es un nuevo tipo de juego en halo infinito que combina un juego de todos contra todos con un sistema de progresión de armas, y hay algunas tácticas para ganar que funcionan mejor que otras. Para ganar un partido, los jugadores deberán considerar con qué armas son mejores, cómo obtener equipo adicional y las mejores formas de eliminar a sus oponentes. Masterización halo infinitoEl modo de juego Last Spartan Standing de puede ser complicado, pero hay algunas estrategias que harán que sea más fácil obtener la victoria.

Hay 12 jugadores al comienzo de un partido de Last Spartan Standing, y cada uno comienza con cinco vidas y una pistola. A medida que los jugadores ganan XP, pueden subir de nivel para obtener mejores armas. Para ganar XP, los jugadores deberán obtener asesinatos y asistencias, así como recolectar orbes de experiencia que se generan alrededor del mapa. Las asistencias otorgan 50 XP, las muertes valen 100 XP y recolectar un orbe les da a los jugadores 300 XP. Sin embargo, los orbes tardan unos segundos en recogerse, por lo que puede ser arriesgado ir a por ellos. El partido termina cuando solo queda un jugador con vida.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien puede ser tentador correr y comenzar a matar al comienzo de un partido, los jugadores que desean victorias constantes deben dedicar algún tiempo a desarrollar una estrategia exitosa. Elegir las peleas con cuidado será vital para mantenerse con vida y llegar al final de una partida de Last Spartan Standing en halo infinito. Para ganar, es importante comprender qué armas están disponibles a través de la nivelación y el orden en que se entregan. También hay grandes brechas de XP a tener en cuenta entre Commando, Bulldog y Battle Rifle.

Últimas armas de pie espartanas

  • disruptor: 0 EXP
  • Perdido: 100 EXP
  • Fusil de asalto: 300 EXP
  • Comando: 650 XP
  • Buldog: 1150 PX
  • fusil de batalla: 1850 PX

No te escondas en Last Spartan Standing de Halo Infinite

Halo Infinite Last Spartan Standing Consejos y trucos para el.5

Puede ser tentador ponerse a cubierto y esperar a que otros jugadores se eliminen entre sí, y algunos pueden tener un éxito limitado con esta estrategia. Sin embargo, a menos que el jugador sea extremadamente bueno con una pistola, este método de ganar probablemente no funcionará. A medida que disminuye el número de jugadores, cualquiera que se esconda tendrá que salir para terminar el partido en halo infinitoEl último espartano en pie. Esto pondrá a los jugadores que todavía tienen el arma inicial contra aquellos que probablemente hayan matado y subido de nivel varias veces. Incluso si el jugador que se escondió tiene toda su vida, puede ser un desafío ganar sin el equipo adecuado. Si a los jugadores les resulta difícil lidiar con que todos los oponentes estén vivos a la vez, pueden optar por esconderse con moderación para evitar morir, pero no se recomienda acampar hasta el final del partido.

Elige cuándo subir de nivel en Last Spartan Standing de Halo Infinite

1652541494 872 Halo Infinite Last Spartan Standing Consejos y trucos para el.5

La nivelación se basa en la XP ganada, pero no se hace automáticamente. Los jugadores pueden optar por subir de nivel de inmediato o guardar su XP hasta que alcancen un nivel superior y puedan intercambiar armas varias veces. Es importante tener esto en cuenta porque es probable que haya algunas armas que los jugadores prefieran sobre otras. Por ejemplo, si un jugador es realmente bueno disparando a la cabeza con una pistola, puede optar por no subir de nivel durante la mayor parte o la totalidad de la partida en halo infinito. Por supuesto, algunas armas son más poderosas que otras, pero ser consciente de la próxima arma puede hacer que sea más fácil evitar un arma que los jugadores aún no dominan.

Ve por la asistencia en Last Spartan Standing de Halo Infinite

1652541497 47 Halo Infinite Last Spartan Standing Consejos y trucos para el.5

Aunque las asistencias otorgan la menor cantidad de XP, escuchar tiroteos y disparar rápidamente puede ayudar si los jugadores tienen dificultades para subir de nivel. No debería ser el único método que usan los jugadores para ganar XP, pero combinar algunas asistencias con algunos de los orbes de experiencia es una manera fácil de subir de nivel sin necesidad de matar. Si hay una pelea al alcance del oído, y los jugadores buscan ayuda, es posible que también quieran intentar matar rápidamente porque el enemigo que gane la pelea probablemente recibirá algo de daño. halo infinito.

Usa las gotas de equipo en Last Spartan Standing de Halo Infinite

1652541501 640 Halo Infinite Last Spartan Standing Consejos y trucos para el.5

Las granadas, los potenciadores Overshield y Active Camo hacen que sea mucho más fácil eliminar enemigos rápidamente mientras se conservan vidas. Los jugadores deben buscar activamente estos elementos, pero también deben tener en cuenta que sus oponentes a veces acecharán en el área inmediata donde se genera el equipo y lo usarán como cebo. Los jugadores deben acercarse a los objetos con cautela para evitar morir a manos de un enemigo que esté acampando cerca. Combinar varias tácticas y jugar Last Spartan Standing a menudo hará que sea más fácil ganar partidas de forma consistente en halo infinito.

halo infinito está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba