Hamilton con problemas para salir del coche

Hamilton con problemas para salir del coche

El ‘porposing’ se ha convertido en el peor enemigo de Hamilton. Los Mercedes continúan con sus problemas de rebote en el monoplaza pero hasta hoy no se ha podido hacer visible como esa dificultad afectaba a los pilotos. 

Transcurridas 29 vueltas del Gran Premio de Azerbaijan, Lewis Hamilton ha lanzado un mensaje por radio en el que decía “Me está matando la espalda”. Y es que el circuito de Bakú es uno de los que más baches tiene por lo que mayor es el rebote del coche, lo que ha causado esos dolores de espalda del siete veces campeón del mundo. 

Al terminar la carrera, cuando Hamilton se disponía a salir de su monoplaza se ha mostrado con dificultades, tardando más de lo normal en abandonarlo. Una vez ha conseguido sacar el cuerpo, ha tenido que mantenerse sentado durante unos segundos en el halo, tratando de calmar esos dolores que como el mismo ha dicho le estaban matando. Tras salir por completo caminaba con lentitud y se echaba la mano a la parte baja de la espalda ante las miradas de todos los allí presentes. 

Sin apenas tiempo para encontrar una rápida solución para los dolores y recuperarse el piloto de Mercedes tendrá que poner rumbo a Canadá para disputar la novena carrera de la temporada. Siendo el Circuito Gilles- Villeneuve uno de los más bacheados del mundial




Source link