Hamilton: “El toque con Rosberg en 2016 no pasará de nuevo con Bottas”


Lewis Hamilton, segundo en la clasificación general de pilotos a solo un punto de su compañero Valtteri Bottas, aseguró tras el GP de Azerbaiyán que podía haber sido más agresivo con Bottas en la primera curva y que no volvería a ser tan benévolo con el finlandés. No obstante, en Barcelona, el inglés dejó muy claro que jamás se va a volver a producir una situación tan tensa como la vivida con Rosberg en 2016 en el propio Circuit de Barcelona-Catalunya, cuando ambos se tocaron en la primera vuelta y tuvieron que abandonar.

“Lo hemos hablado, rectificado y no pasará de nuevo. Aunque eso pasó antes, ahora las cosas no son así. Hay una gran energía dentro del equipo. El respeto está ahí. Hemos acordado una regla para terminar las carreras con doblete. Los dos pilotos tenemos un papel de apoyo al otro”, dijo Lewis Hamilton en declaraciones publicadas por el portal F1i.com.

“Todo va genial en el equipo y todavía hay respeto. Seguimos empujando y no vamos a tener problemas. No esperéis lo que hemos visto en el pasado”, añadió en el mismo día en que Bottas concedió una entrevista a MD asegurando que él también “podía ser más agresivo en Bakú” y que negaba que se pudiera producir una tensión tan grande como la vivida entre Hamilton y Nico. “Somos adultos”, dijo Valtteri a MD,

“Seré respetuoso y no nos vamos a tocar, pero en cuanto a ceder la posición, eso no volverá a pasar”, dijo también el campeón en un Hamilton en declaraciones que publica el diario británico Daily Mail.


Source link