Lewis Hamilton lideró la primera jornada del GP de Singapur de F1 2019 conquistando el mejor crono en los primeros entrenamientos libres y fue una apisonadora con su gran ritmo de carrera, pero aún así, sigue sin fiarse del Red Bull de Max Verstappen, que se quedó a 0”184 del inglés con un giro en el que el neerlandés se encontró algo de tráfico. El líder del Mundial y pentacampeón del mundo quiere seguir mejorando el monoplaza para corroborar su superioridad de cara a la clasificación de este sábado.
SENSACIONES MUY POSITIVAS
“Siempre es un shock la primera vez que te subes al coche aquí en Singapur porque está lleno de baches, es una vuelta larga y hace mucho calor, es como una sauna en el coche. Pero ha sido un primer día sólido, superamos nuestro plan de carrera y continuamos mejorando el monoplaza, así que estoy muy contento con él”.
SATISFECHO CON EL COCHE
“Hoy me sentí mucho mejor en el coche que hace un tiempo, así que espero poder mantener esa sensación durante el fin de semana”.
SU VUELTA RÁPIDA
“Volvieron a reasfaltar algunas zonas del circuito y logré que los neumáticos funcionaran bien. Si puedes entrar en un buen ritmo aquí, es una vuelta tan hermosa… así que realmente lo he estado disfrutando”.
QUIERE MEJORAR PARA BATIR A VERSTAPPEN
“Pero nada es perfecto y definitivamente tenemos algunas áreas en las que aún podemos mejorar. Hemos tenido un buen comienzo, pero los Red Bull parecieron muy rápidos y todavía tenemos que arreglarlo todo mañana, lo que no será fácil”.
Source link