Hanako: Honor & Blade Review - Fecha de llegada

Hanako: Honor & Blade Review – Fecha de llegada

Hanako: Honor y espada es un juego de samuráis multijugador ambientado en una versión ficticia del período Sengoku de Japón. Su mundo y su historia giran en torno al conflicto entre los clanes Hanako y Yamai, que representan la vida y la muerte respectivamente, mientras luchan por el control de la nación. Desafortunadamente, el título todavía necesita mucho trabajo para brindar a los jugadores la experiencia de guerrero samurái a gran escala que el desarrollador +Mpact Games claramente se ha propuesto brindar con el juego.

Matt Canei, cofundador de +Mpact Games, desarrolló la idea de Hanako: Honor y espada en 2008 para honrar a su difunta madre, a quien perdió a causa del cáncer. Matt y su equipo trabajaron en Hanako durante 14 años mientras trabajaba a tiempo completo en otros estudios de desarrollo, como el estudio de entretenimiento inmersivo de LucasFilms, ILMxLAB. Sabiendo lo que este comunicado significa para los involucrados y la naturaleza fuertemente crítica de esta revisión, parece importante reconocer y honrar el sentimiento detrás de ella. Para más información sobre esta parte de HanakoLa historia de, consulte su sitio web aquí.

Hanako: Honor y espada tiene cuatro clases jugables: Kenshi, Nagi, Ninja, Archer, y cada una tiene sus propios conjuntos de movimientos y habilidades especiales. Desafortunadamente, la jugabilidad parece flotante, incómoda, inexacta e involuntariamente limitada en casi todos los sentidos. Tres de las cuatro clases dependen del combate cuerpo a cuerpo y cada golpe falla o no registra claramente que se está causando daño; sin embargo, el Arquero tiene ataques a distancia y sus especiales tienen un área de efecto que los hace increíblemente poderosos. Finalmente, el final de cada juego tiene una animación de victoria que intenta reproducir la historia del juego, sin embargo, estas animaciones siempre suceden abruptamente y no siempre está claro qué está sucediendo.

“/>

Afortunadamente, los entornos están bien diseñados y son capaces de facilitar cada uno de sus cinco modos de juego: Team Deathmatch, Capture the Scroll, Village Siege, Castle Raid y Duel. Similar a juegos como Caballería 2los primeros cuatro modos de juego cuentan con un gran grupo de jugadores que luchan entre sí y la mayoría de HanakoLos mapas actuales tienen un buen equilibrio entre áreas abiertas, verticalidad y rutas. Estos elementos se unen con música y diseño de sonido complementarios que trabajan juntos para contar la historia de este mundo y su tradición.

En general, Hanako: Honor y espada Se ve y se siente mucho más antiguo de lo que es, lo cual es un gran problema dado que compite con juegos ágiles y pulidos como INFIERNO: PUNTA DE HOJA. Lo que hace que esto parezca peor es que el marketing de Hanako enfatiza sus 14 años de desarrollo, pero ofrece un producto final que se siente incómodo y casi incompleto. Todavía hay muchos errores que, entre otras cosas, interrumpen habilidades especiales, hacen que los personajes floten y permiten que la cámara se enganche en el entorno y cegue al jugador.

“/>

En su estado actual, todo lo que el jugador experimenta en los primeros 15 minutos es todo eso. Hanako tiene que ofrecer. Dicho esto, se está empezando a formar una comunidad de apoyo alrededor Hanako quienes esperamos continúen apoyando el proyecto en su desarrollo posterior al lanzamiento. Hanako ha tenido un viaje increíble hasta ahora y, aunque está luchando por mantenerse al día, tiene el potencial de lograr un gran avance. El cielo de nadie y darse la vuelta para convertirse en el Hanako: Honor y espada que +Mpact Games imaginó hace 14 años.

Hanako: Honor y espada se lanza el 15 de septiembre para PC a través de Steam. Se le proporcionó una clave de revisión de Steam para el propósito de esta revisión.