Handmaid's Tale Temporada 4, Episodio 6 son malas noticias para los fanáticos de June y Nick

Handmaid’s Tale Temporada 4, Episodio 6 son malas noticias para los fanáticos de June y Nick

La temporada 4, episodio 6 de Handmaid’s Tale hace que el futuro de junio parezca mucho más brillante. Pero parece una mala noticia para los fanáticos que esperan que se reencuentre con Nick.

Temporada 4, episodio 6 de El cuento de la criada muestra que June aseguró su libertad de Gilead, pero sus eventos son malas noticias para los fanáticos que quieren verla terminar con Nick. Una gran parte de la progresión de la trama se ha acumulado en la temporada hasta ahora, pero Nick (Max Minghella) y June (Elisabeth Moss) no se han visto mucho. Nick, quien también responde al “Comandante Blaine”, aparentemente ha estado tratando de mantener a la mujer traidora que ama fuera de la pared desde lejos.

Los dos han sido un elemento semisecreto desde la temporada 1. Y su conexión genuina les ha dado a ambos una razón para seguir avanzando, así como una forma para que June recupere periódicamente su sexualidad en sus propios términos. Incluso tienen una hija juntos, lo que le permitió a June concebir un hijo con un hombre al que realmente amaba. La pareja se ha convertido en un componente del programa que los fanáticos apoyan, y muchos de ellos quieren que June termine con Nick en lugar de Luke. Pero no parece que esos espectadores vayan a conseguir su deseo, ya que June hace un escape caótico a Canadá en el episodio 6 y se reúne con Luke.

Aún así, es catártico para los espectadores ver a Luke aceptar con amor a su esposa después de que ella estaba rumiando con culpabilidad si él podría perdonarla por no poder sacar a su hija, Hannah, del país. El episodio deja en claro que tener hijos siempre fue de gran importancia dentro de su relación, y la pérdida de su hija es muy importante. Pero parece que los dos se apoyarán el uno en el otro para llorarla, aunque todavía está viva en otro país. Ciertamente, las cosas no volverán a la normalidad; han pasado demasiadas cosas y ha pasado demasiado tiempo. Lo más probable es que June y Luke intenten reconstruir su hogar tanto como puedan y criar a Nichole, el único hijo de June que todavía pueden tener en sus vidas, juntos. Y aunque eso es esperanzador para June y Luke como pareja, quita la idea de June y Nick de la mesa.

Nick todavía está de regreso en Gilead. Y no solo eso, sino que también está profundamente arraigado en el gobierno del país. Está sirviendo en un despliegue como comandante e incluso es miembro del Consejo que parece ser el protagonista con respecto a las leyes y los castigos, la estrategia militar y la forma en que opera Gilead en general. Y el propio Nick parece supervisar al menos algunas de esas operaciones militares, ya que se le encomendó los bombardeos aéreos en áreas insurgentes conocidas a principios de temporada. Aunque fue inmensamente difícil para June encontrar una salida de Gilead, para Nick parece casi imposible.

Desde el comienzo de su relación intermitente al comienzo de El cuento de la criada, el futuro nunca ha parecido demasiado esperanzador en cuanto a que Nick y June terminaron juntos. Lo que la gente realmente quiere para su propia vida no es una preocupación para los altos mandos de Gilead; la vida se trata de cumplir con su deber de servir a un “bien mayor”. Y los moldes para los caminos de June y Nick nunca se han configurado para cruzarse realmente. Después del episodio 6, con June pareciendo abrazar la libertad en Canadá con Luke a su lado, parece aún menos probable que su relación con Nick se mantenga intacta fuera de las fronteras de Gilead.

Source link