Historietas

Puedes convertirte en MODOK con el nuevo filtro de Instagram


Puedes convertirte en MODOK con el nuevo filtro de Instagram

MODOK de Marvel ahora se está transmitiendo y rápidamente se está convirtiendo en un éxito en las redes sociales. Como parte del lanzamiento del programa este fin de semana, Hulu e Instagram se han unido para crear un filtro especial que te convertirá en el icónico malo de Marvel. MODOK La estrella Patton Oswalt reveló la noticia el viernes, compartiendo una instantánea que tomó de sí mismo usando el filtro.

Para usarlo, dirígete a Instagram, abre la cámara de Historias y desplázate por las opciones. Eventualmente, deberías encontrarte con el MODOK opción. Si no lo hace, puede hacer clic aquí en su dispositivo móvil y debería abrirlo automáticamente.

La serie dirigida por Oswalt y Jordan Blum ha sido un éxito entre críticos y fanáticos, lo que le valió el codiciado Tomates podridos Insignia de Fresh Certified con una calificación positiva del 88 por ciento. Las audiencias tampoco se quedan atrás, ya que la puntuación de audiencia del sitio sigue un poco por detrás con un 83 por ciento de Fresh. «Aunque su tendencia a exagerar puede poner a prueba la paciencia de algunos espectadores, el stop-motion hábil, un elenco de voces asesino y una fuente aparentemente interminable de chistes hacen MODOK una diversión caótica y entretenida «, se lee en el» Consenso de la crítica «del sitio.

Todos los episodios de la primera temporada del programa ahora están disponibles para su transmisión, y Blum ha dicho que si los fanáticos quieren que el programa continúe con una segunda temporada, deben informar a Hulu.

«Sigue tuiteando en Hulu. Con el final, bromeamos con Hulu como, ‘Mira, va a … su destino depende de ti, literalmente. Es como si tuvieras en juego la vida o la muerte para retomar el programa ahora'». el escritor nos dijo previamente. «Así que sí, hágales saber si le gusta, ya sabe. Con suerte, solo dígale a la gente que mire y ya sabe, me siento bien, con suerte tendremos una segunda temporada».

Los 10 episodios de MODOK llega a Hulu el 21 de mayo. Si aún no se ha registrado en Hulu, puede probarlo aquí.

¿Qué otros personajes de Marvel te gustaría que tuvieran una serie animada? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba