Hannah pensó que Jed era la opción segura en la despedida de soltera

En El bachillerato Finalmente, cuando Hannah Brown aceptó una propuesta de Jed Wyatt que estaba enraizada en el engaño, pensó que había tomado la decisión segura. Aunque jugó bien con las cámaras y con Brown, Wyatt se arriesgó a escribir sobre él.

El músico de 25 años de Nashville, cuyo mayor logro en la vida es cantar un tintineo genérico en un comercial de comida para perros, levantó las banderas rojas a la audiencia cuando le reveló a Brown que solo había venido al programa para promocionar su carrera musical. Todo eso, afirmó falsamente, cambió cuando se dio cuenta de que Brown era alguien de quien podía enamorarse. Pero el favorito de toda la temporada que hizo que Brown se sintiera consolado y amado siguió haciendo evidente a los que miraban en casa que no estaba allí para un romance duradero. Incluso trajo su guitarra con él para proponerle, agarrándose a su instrumento con una mano mientras saludaba a Brown en lo que resultaría ser una muestra simbólica de dónde estaban realmente las prioridades de Wyatt. Todo esto, por supuesto, ignora al elefante más grande en la habitación: Wyatt entró al programa con una novia con la que nunca rompió y esperó hasta después del compromiso para mentirle a Brown al respecto.

Relacionado: Fans molestos con los productores de solteras por Luke P. Después de que los hombres lo cuenten todo

En una entrevista con Gente, Brown dijo que el segundo finalista, Tyler Cameron, parecía ser el "elección aterradora" y esa elección de Wyatt fue, pensó, "La mejor decisión que pude tomar". Brown admitió que hubo un momento durante la propuesta en que cuestionó su decisión, pero Wyatt había "la pieza más grande" de su corazón

The Bachelorette Finale Top 3

El epílogo del compromiso roto y el cierre final con Wyatt en After the Final Rose se produjo cuando Brown invitó a Cameron a tomar una copa. A pesar de que le rompieron el corazón, aceptó la oferta. Sin embargo, aquellos que esperan que se arrodille pronto, tal vez necesiten moderar las expectativas. Sin embargo, fue un final conmovedor para un final tumultuoso y asombrosamente entretenido en el que Brown logró llegar a la cima.

Para que Brown se presente en una entrevista después de la conclusión del programa de que ella pensaba que Wyatt era una opción más segura que Cameron es parte de lo que la convirtió en una decisión perfecta para ser la líder de El bachillerato. Al comienzo de la temporada, ella estaba abierta sobre sus inseguridades. En Men Tell All y After the Final Rose, articuló su crecimiento personal, sin rehuir los errores que cometió en el camino. Brown aprendió que al ser entregado la antorcha de El bachillerato, le habían dado no solo una oportunidad renovada de amar, sino también la oportunidad de defender a las mujeres que alguna vez habían estado en situaciones como aquella en la que se encontraba con Wyatt. Ella entró en este proceso defectuoso con dudas y lo dejó con un sentido más fuerte de sí misma, y ​​fue la capacidad de Brown de invitar al público tanto a sus luchas como a sus triunfos lo que hizo que esta temporada valiera la pena.

Siguiente: Bachelor In Paradise presentará la primera relación entre personas del mismo sexo de la franquicia

Fuente: personas

Pedro y Chantel Prometido de 90 días: ¿felices para siempre?

Chantel de 90 días de prometido enojado por Pedro tratando de traer a mamá y hermana a EE. UU.


Source link