Cine y Películas

Spider-Man: Far From Home confirma que Fury fue un Skrull en Ultron?

Spider-Man: lejos de casa puede confirmar la teoría de que Nick Fury (Samuel L. Jackson) también fue un Skrull en Los Vengadores: La era de Ultron. Se anunció hace unos años que la raza alienígena verde que cambia de forma conocida como los Skrulls llegaría al Universo Cinematográfico de Marvel. La noticia inmediatamente envió a los lectores de Marvel Comics a tope con las posibilidades, y también vio a muchos comenzar a preguntarse si algunos personajes que el MCU ya había presentado podrían revelarse como Skrulls.

De todos los que el MCU tiene para ofrecer, una teoría popular era que Nick Fury era en realidad un Skrull. Esta teoría solo creció en popularidad cuando se anunció que una versión más joven del personaje estaría en Capitán Marvel, que también vería el debut de Skrulls. Mientras que un Skrull no reemplazó al Fury regular en 1995, la película en solitario reveló que es un aliado de toda la raza. Sin embargo, el escenario de la película y el final dejaron a los espectadores preguntándose si estaban en contacto después de este encuentro. Spider-Man: lejos de casa revela que lo han sido, y agregó más combustible a otra teoría de MCU en el proceso.

RELACIONADO: Spider-Man explica el peor agujero de la trama de los peores vengadores de Nick Fury

En la escena post-créditos de Spider-Man: lejos de casa, Fury aparece conduciendo un automóvil con Maria Hill (Cobie Smulders) cuando comienzan a contactar a su jefe. Fue entonces cuando llegó la transformación y reveló que tanto Maria como Fury fueron Skrulls durante toda la historia de la película. El verdadero Nick Fury estaba en el espacio con otros Skrulls, probablemente construyendo la base operativa de SWORD, que es la versión cósmica de SHIELD. La revelación de que Fury todavía está en contacto con Talos (Ben Mendelsohn) y los Skrulls abren la puerta para que este cambio haya sucedido antes, como en Los Vengadores: La era de Ultron.

La teoría de que Fury es un Skrull en Los Vengadores: La era de Ultron proviene de un detalle increíblemente pequeño que inicialmente parecía ser intrascendente. Cuando Fury visita a los Vengadores en la casa de Barton, se le muestra haciéndose un sándwich y cortándolo en diagonal. La razón por la que los fanáticos comenzaron a captar este detalle es que Fury dice en Capitán Marvel que no comerá tostadas que se hayan cortado en este estilo. Los fanáticos creen que esta preferencia por su pan se extiende más allá de las tostadas y también a los sándwiches. Entonces, ¿Fury simplemente perdió esta preferencia con el tiempo o es un pequeño detalle que alguien como Talos no sabría sobre Fury mientras se hacía pasar por él?

Si bien aún no se confirma que la teoría sea precisa, Spider-Man: lejos de casa jugar con la idea de que Fury ha tenido una pose de Skrull como él lo hace más creíble. Sin embargo, la versión de Talos de Fury en la nueva película no es una copia perfecta, ya que el vocabulario de Fury no es el mismo. El Talos Fury se desliza un par de veces en Spider-Man: lejos de casa – llamando a la Tierra "tu planeta" y manteniendo en alto el nombre del Capitán Marvel. Ya que Edad de Ultron tiene lugar aproximadamente ocho años antes de este intercambio, sería lógico pensar que la representación de Talos es aún menos idéntica en ese momento. Pero, Fury parece ser su yo habitual en todas sus escenas en la película de 2015, lo que hace que una suplantación de Talos no sea tan creíble, a menos que haya empeorado con el tiempo.

En este punto, la revelación en Spider-Man: lejos de casa no es suficiente para confirmar que un Skrull también se hizo pasar por Fury en Los Vengadores: La era de Ultron. Es posible que tal revelación llegue en futuras películas de MCU o que Kevin Feige confirme que sea precisa en el futuro. Pero en este momento, esto sigue siendo solo una teoría divertida.

MÁS: Disipando un mito sobre las escenas posteriores a los créditos de Spider-Man: Far From Home

Fechas clave de lanzamiento

  • Viuda Negra (2020) fecha de lanzamiento: 01 de mayo de 2020
  • Eternos (2020) fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2021) fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Thor: amor y trueno (2021) fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en la película Once Upon A Time in Hollywood

Érase una vez en Hollywood: nuestras 10 preguntas más grandes sin respuesta


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba