Noticias Internacionales

“Haremos algo, pero todavía no”: las primeras declaraciones de Trump tras dejar la Presidencia

El expresidente estadounidense fue visto por primera vez -luego de dejar la Casa Blanca- en uno de sus clubs de golf en Florida este viernes.

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump indicó que hará “algo”, aunque “todavía no” en sus primeras declaraciones tras abandonar la Casa Blanca, pero no reveló detalles sobre sus planes futuros.

Trump, que abandonó la residencia oficial unas horas antes de la investidura de su sucesor, Joe Biden, como nuevo presidente del país, fue visto por primera vez en uno de sus clubs de golf en Florida este viernes.

“Haremos algo, pero todavía no”, le explicó a un reportero de Washington Examiner, mientras se sentaba a comer y antes de que uno de sus asesores cortara la interacción entre el periodista y el exmandatario.

Te puede interesar: El ‘impeachment’ contra Trump empezará en la segunda semana de febrero

Trump dejó entrever que planea postularse como candidato a las elecciones presidenciales de 2024, e incluso llegó a proponer la creación de un nuevo partido después de las desavenencias que ha tenido con el Partido Republicano en su etapa final como presidente.

Unas horas antes de estas primeras palabras, el Senado estadounidense confirmaba que el juicio del ‘impeachment’ comenzará la semana del 8 de febrero, a pesar de los intentos republicanos de aplazarlo hasta final de mes. (Europa Press)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba