Harley Quinn demuestra definitivamente que es una heroína con un solo sacrificio

Harley Quinn demuestra definitivamente que es una heroína con un solo sacrificio

Un antiguo villano que siempre se ha tambaleado entre el héroe y el antihéroe, Harley Quinn finalmente está dando el salto completo para convertirse en un héroe.

Durante años, harley quinn ha trabajado como la villana del lado de Joker desde su introducción a DC Comics, pero con el tiempo, finalmente se convirtió en una heroína por derecho propio. Harley era psiquiatra en Arkham Asylum, pero el residente de Gotham más malvado de DC la influyó hacia el encanto del mal. A partir de entonces, se embarcó en un camino de villanía como la compañera y pareja romántica de Joker.

En años más recientes, Harley Quinn ha dejado el lado de Joker y está totalmente comprometida con la transición a una heroína. Por supuesto, dada la gravedad de sus crímenes pasados, un arco de redención para Harley Quinn siempre sería más fácil decirlo que hacerlo. Después de todo, este es el mismo personaje que pasó años jugando como cómplice clave de los asesinatos de Joker o cometiendo algunos actos crueles por su cuenta. Incluso como una supuesta heroína, apenas se ve obligada a rechazar sus formas asesinas y continúa aspirando a planes nefastos de vez en cuando. En todo caso, se inclina más hacia ser una antihéroe que una heroína en toda regla.

VÍDEO DEL DÍA

Pero, que todos los cambios en DC vs Vampiros: Asesinos #1 de Matthew Rosenberg, Mike Bowden y Eduardo Mello. En esta historia, Ciudad Gótica está en medio de un apocalipsis vampírico y el teniente Gordon reúne un frasco de sangre de Lex Luthor (previamente establecido en la serie para ser un asesino instantáneo de vampiros). Sin otras opciones adecuadas, lo pone en manos de Harley Quinn. Antes de que (presuntamente) lo mataran fuera del panel, Gordon le pide a Harley que se lo lleve a alguien que lo entienda porque es la clave para salvar a la humanidad. A pesar de decirle a Gordon, “Eso realmente no es lo que hago” Gordon se lo mete en el bolsillo. Después de convencerse de que salvar el mundo suena “un poco agradable” Harley toma el movimiento arriesgado de tragar el contenido del vial, infundiendo la sangre de Lex con la de ella para protegerlo aún más. Este es, con mucho, el acto más heroico al que se ha comprometido Harley Quinn en su reciente serie de cómics.

Antes de tragar la sangre, comprende las consecuencias de sus acciones. Ella ya tiene vampiros (incluida la entonces novia de Harley Quinn, una Gatúbela recién vampírica) que buscan cazarla y matarla solo para quitarle el vial de las manos. Ella entiende que inyectarse la sangre en sí misma presenta una nueva serie de problemas. Aunque Harley admite que hacer esto “apesta,” se da cuenta de que ahora es oficialmente la última esperanza de la humanidad. Entonces, a pesar del riesgo, lo hace de todos modos para salvar a la humanidad.

Es un acto increíble y sorprendentemente desinteresado en nombre de Harley. Este es un acto de desinterés que los lectores rara vez, si es que alguna vez, pudieron ver de Harley, incluso en su nueva carrera como héroe. Es un movimiento que la pone a la fuga por el resto de esta serie, pero, sin embargo, finalmente coloca a Harley Quinn en la misma liga que Batman y Superman como un héroe en toda regla. De ahora en adelante, no hay vuelta atrás a la villanía para harley quinn ya que su arco de redención está completo y su futuro como uno de los héroes principales oficiales de DC Comics parece brillante.




Source link