Cine

Harley Quinn es oficialmente la reina de Fortnite de DC |

Harley Quinn ha encontrado un hogar lejos del hogar en Batman / Fortnite: Zero Point, «volviéndose nativo» en el juego con violencia excesiva y gestos de baile.

Advertencia: contiene spoilers de Batman / Fortnite: ¡Punto cero # 2!

Mientras que Batman y Catwoman básicamente hacen todo pero lo que se espera de ellos mientras están atrapados dentro Fortnite, Harley Quinn actualmente está matando y emocionando al hardcore, hasta el punto en que Batman ha expresado su preocupación por su bienestar. Ha quedado claro desde el primer número de Batman / Fortnite: Punto cero que Harley quería entrar, saltando alegremente a través del desgarro en la realidad que apeló a Gotham City. Desde entonces, está completamente inmersa en el juego.

Mientras tanto, Batman y Catwoman han estado tratando de liberarse, pero sus esfuerzos se ven obstaculizados en gran medida porque no pueden hablar, no saben quiénes son y tienen todos sus recuerdos borrados al final de cada ronda. Una vez que se dan cuenta de que están atrapados al comienzo de cada nueva ronda, los dos pasan el resto de su tiempo explorando su prisión, analizando pistas y planeando su escape. Mientras tanto, Harley lucha como el excelente Fortnite jugador que es.

Decenas, o posiblemente cientos y miles, de batallas más tarde, Batman es capaz de reconocer a Harley en Batman / Fortnite: Punto cero # 2 por Donald Mustard y Christos Gage. Cuando trata de advertirle de lo que él y Catwoman han descubierto, Harley lucha frenéticamente y lo empuja, confirmando que no quiere nada más que seguir luchando en este mundo. Pero lo que demuestra que Harley realmente ha abrazado su nueva vida es que ahora baila emoticones donde y cuando sea posible. Incluso Batman se da cuenta de que esto no es bueno cuando dice: «Ella ha abrazado el baile. Esa es una señal preocupante. Pero si ella ha estado aquí sola tanto tiempo como el Gato y yo hemos estado aquí juntos … No es de extrañar que se haya vuelto nativa.«

Mientras dice estas palabras, se puede ver a Harley realizando un gesto de baile. Y como la mayoría de la gente que juega Fortnite Sabes, bailar es la forma más satisfactoria de expresar una victoria y de frotar las narices de los oponentes en su pérdida de la manera más humillante. Según sus poses, se puede suponer que ha realizado este baile en numerosas ocasiones y está acostumbrada a buscar el triunfo en el juego.

No debería sorprender que Harley Quinn se convirtiera en la reina de Fortnite, propensa a expresar sus tendencias destructivas y la alegría que encuentra en la violencia y el caos. Aunque no está claro si Harley y Batman eran aliados antes de la Fortnite comenzó la debacle – como lo están actualmente en la línea de tiempo principal de DC – Harley Quinn todavía es conocida por ejercer lo que ella ha llamado «ultraviolencia«durante sus días reformados, por lo que todavía está dentro de su carácter disfrutar de la violencia sin sentido, incluso si ya no es una villana. De hecho, la violencia sin culpa en la que todas las víctimas consienten y vuelven a la vida una vez que la ronda termina puede hacer Fortnite cerca de Harleyes el cielo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba