Historietas

Harley Quinn ha robado oficialmente el momento más icónico de Batman

Una nueva variante de Harley Quinn representa al popular antihéroe robando el momento de Batman en una nueva versión de la icónica portada de Dark Knight Returns de Frank Miller.

En su última portada variante, harley quinn ha robado uno de de batman momentos más icónicos. Desde el número 18, la serie en solitario de Harley ha rendido homenaje a las famosas portadas de DC, incluida la de Brian Bolland. broma asesina y el de Jim Lee ordenanza #609 cubre Más recientemente, DC se ha burlado de un próximo Harley quinn #22 variante que presenta una reinvención del clásico de Frank Miller El regreso del caballero oscuro portada con la silueta de Harley junto a la de Batman.

Presentada inicialmente como la novia del Guasón en Batman: la serie animada, Harley Quinn ha recorrido un largo camino desde su origen y ahora es uno de los personajes más reconocibles de DC. Ya no vive a la sombra del Guasón, Harley actualmente opera como un antihéroe que trabaja junto a Batman y la Batifamilia. Sin embargo, las solicitudes recientes de DC prometen que su nueva vida está llegando a su fin, ya que Harley Quinn será asesinada oficialmente en septiembre. Junto con este anuncio, llegó la última de una serie de portadas variantes de homenaje a Harley Quinn, que muestran a Harley robando el icónico personaje de Batman. El regreso del caballero oscuro #1 cubrir.

VÍDEO DEL DÍA

Con una silueta de Batman saltando frente a un rayo, Frank Miller’s El regreso del caballero oscuro #1 La portada es una de las piezas más famosas del arte de los cómics. La portada es tan icónica que la obra de arte original se vendió por 2,4 millones de dólares en una subasta, rompiendo el récord del cómic estadounidense más caro jamás vendido. Como reveló League of Comic Geeks, la portada variante de Ryan Sook para Harley quinn #22 roba esta amada portada clásica e inserta la silueta del antihéroe saltando junto a Batman, haciendo que Harley Quinn finalmente se vea como la heroína que es.

Harley Quinn ha robado oficialmente el momento mas iconico de.5

En esta reinvención, Harley crea un nuevo espacio para ella además de Batman, robando el protagonismo del Caballero de la Noche incluso cuando se entromete en uno de sus momentos más memorables. Colocar a Harley junto a Batman en lugar de que ella reemplace al Joker, Robin o Batgirl distingue a esta variante de otras en la serie. Harley parece estar al nivel de Batman, destacando su creciente popularidad y su crecimiento hasta convertirse en un héroe. Esta variante logra rendir homenaje a una obra de arte icónica que cambió la historia del cómic y al mismo tiempo le permite a Harley secuestrar uno de los momentos más famosos de Batman.

La adquisición de Harley Quinn de de batman El mayor momento de la portada en su serie de variantes de homenaje brinda un tributo increíble a una pieza icónica de la historia del cómic. A medida que avanza el solo de Harley, será emocionante ver qué famosa portada reinventa DC a continuación. harley quinn #22 y su variante homenaje estará disponible a partir del 27 de septiembre.

Fuente: League of Comic Geeks




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba