FutbolLaLiga Smartbank

Raúl: "Es un paso adelante para seguir creciendo"

El Real Betis y el CD Mirandés han hecho oficial este martes la cesión sin opción a compra del delantero Raúl García de Haro al conjunto burgalés. El joven atacante amplió hace meses su contrato con el Real Betis hasta 2025 y en las cuatro campañas que ha permanecido ligado al club bético ha anotado 72 goles, 18 de ellos en el División de Honor Juvenil y 54 con el Betis Deportivo.

En 2019 debutaba con el primer equipo, de la mano de Rubi, con el que ha jugado cuatro partidos, dos esta campaña a las órdenes de Pellegrini, aunque con escaso protagonismo al tener por delante a dos delanteros de alto nivel como Borja Iglesias y Willian José, que prácticamente se han repartido todos los minutos a lo largo de la temporada.

En su comunicado oficial, el club verdiblanco ha deseado a Raúl la mejor de las suertes en esta nueva etapa en su carrera, y el propio jugador también se ha despedido del club y de la afición con el siguiente comunicado en su cuenta de Twitter: «La próxima temporada jugaré cedido en el Club Deportivo Mirandés, un paso adelante para seguir creciendo como futbolista y poder llegar a daros tantos buenos momentos como merecéis. Desde la distancia estaré apoyando como el que más y alegrándome por todo lo bueno que nos pase».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba